Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

San Valentín, la fecha ideal para enviar postales de amor.

Un San Valentín a tu lado...

Cada día es fabuloso a tu lado pero disfrutar de un San Valentín contigo lo es todavía más.

Nunca he sido de los que se rigen por lo establecido, de los que como decía un famoso refrán...¿Dónde va Vicente?, ...donde va la gente!. Yo nunca he sido ni un poquito "Vicente" jamás!, hasta que te conocí, que es entonces cuando comencé a participar de tópicos sociales.

Y como dice otro refrán, (que a pesar de no haber estudios científicos que los corroboren, siempre llevan razón) "nunca digas de este agua no beberé".

Hoy estoy tan feliz y enamorado que hasta me pongo nervioso pensando en algunas frases románticas para dedicar a mi amor en el día de los enamorados.

Si miras el cielo verás un lucero, si miras mis ojos verás que te quiero

La felicidad tiene nueve letras, la mía solo tiene dos: tú.

Llegaste a mi vida y abriste mi corazón, me llenaste de alegría y por ti perdí la razón.

He encontrado en ti todo lo que necesito para ser feliz.

Ahora que sé lo que es el amor, comprendo que todos los que se sienten como yo tengamos un día para celebrarlo, un día de San Valentín para disfrutar al lado de nuestras personas amadas.

Comprendo el sentido de enviar postales de amor, no es por la otra persona, es por uno mismo!.

Cuando te enamoras, todos los pensamientos van en la misma dirección, el "ser amado", y todos los actos van dirigidos a buscar su agrado y bienestar.

Al enviar una postal con frases amor se satisfacen las necesidades de los dos involucrados en todo acto amoroso, las del que la envía (una bonita postal es un desahogo para liberar tanto sentimiento), y las del que la recibe (¿no es acaso agradable que quien amas te dedique unas frases bonitas?).

Eres la persona por la cual me despierto con ganas de vivir el día a día.

El amor no es algo que queremos sentir, es algo que sentimos sin querer.

Te amo. Eres mi amor, mi destino, la morada de mi corazón.

Poder crear postales de amor, para San Valentín o para cualquier otro día.., a mi gusto, con palabras bonitas de amor que surgen de mi interior resulta nuevo para mi pero liberador.

La entrada San Valentín, la fecha ideal para enviar postales de amor. se publicó primero en Crea tu Postal Online con frases bonitas y dedicatorias.



This post first appeared on Crea Tu Postal Online Con Frases Bonitas Y Dedicatorias, please read the originial post: here

Share the post

San Valentín, la fecha ideal para enviar postales de amor.

×

Subscribe to Crea Tu Postal Online Con Frases Bonitas Y Dedicatorias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×