Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Presa de Buey

 

Muy buena opción de carta, recomendado. Después de pedirnos para abrir boca unas arepitas burguer (otro descubrimiento), pasamos al Plato fuerte. No me imaginaba a priori que la carne tuviera un corte fino, Pero Estaba realmente buena.  El problema de la carne así podría ser la forma de cocinarla, ya que el buey pierde jugosidad con rapidez, pero estaba muy tierna. Sin duda alguna este establecimiento trabaja con buenos productos.

Sobre el acompañamientos un diez, las patatas estaban perfectamente fritas y eran caseras, lo cual es un plus, eso dice mucho del trato que quieren darle a los platos, y lo que más me gustó fue el pisto que lo acompañaba, estaba exquisito y considero que es muy buena opción para el que le guste dar un toque de sabor extra y deje un poco de lado las típicas salsas.

No me quiero extender más, ya que no soy de comentarios largos, pero me gustaría felicitar a estos emprendedores , en concreto cuatro, que han hecho lo más complicado en Triana, abrir un restaurante joven, con una carta variada que se aleja de los típicos, aunque también fantásticos, restaurantes de la zona.

VALORACIÓN

  • Precio: 12 €
  • Presentación del plato: 10
  • Acompañamiento del plato: 10
  • Estética del establecimiento: 9
  • Higiene del establecimiento: 9
  • Sabor del plato: 10

Establecimiento: La Bola

Dirección: Calle San Jacinto, 51, 41010

Localidad: Sevilla

Autor: Rafael de Larriva Gil


Archivado en: CARNE, PLATO Tagged: BUEY, PATATAS, PISTO, RESTAURANTE, SEVILLA


This post first appeared on SAL Y ACEITE @SAL_Y_ACEITE – PLATOS Y LUGARES PARA TOD@S, please read the originial post: here

Share the post

Presa de Buey

×

Subscribe to Sal Y Aceite @sal_y_aceite – Platos Y Lugares Para Tod@s

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×