Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Receta dalgona coffee - fluffy coffee

dalgona coffee recipe cafe dalgona

El café Dalgona es la última moda en las redes como instagram y tok tok. Esta receta se ha vuelto viral desde India y Corea, la cual está conquistando ya medio mundo. Es una bebida que se hace batiendo café instantáneo, azúcar y agua muy fría hasta que se esta mezcla se vuelve cremosa. Luego se termina añadiendo esta preparación a un vaso que contiene leche fría o caliente, según gustos. Se puede espolvorear con café en polvo, cacao, galletas desmenuzadas, miel, leche condensada... Uno de los secretos de esta preparación es en si mismo el producto de café instantáneo, tipo Nescafé, ya que no es posible hacer café Dalgona con granos de café molido, ni café hecho natural. El café instantáneo crea un producto de consistencia espesa y espumosa parecido a la nata montada al ser batido junto con agua muy fría. La razón de esto tiene mucho que ver con el proceso de secado de los gránulos de café. Seguramente habréis visto esta crema de café en los típicos videos de como hacer mousse de café con solo 2 ingredientes, o bate café instantáneo junto con agua y alucina con el resultado.

Ingredientes para la receta dalgona coffee:

  • 1 cucharadas de café soluble
  • 1 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadas de agua muy fría
  • Leche al gusto

Preparación de la receta dalgona coffee:



  • En un recipiente mezclamos el café, el azúcar, el agua y lo batimos con unas varillas eléctricas hasta obtener una crema espesa.
  • Cuando hayamos conseguido la consistencia deseada, añadimos la cantidad de leche que queramos a un vaso y le añadimos la crema de café por encima formando un buen copete.
  • Ya solo nos queda disfrutar de esta preparación 


This post first appeared on Dulces, Tartas Y Otras Historias, please read the originial post: here

Share the post

Receta dalgona coffee - fluffy coffee

×

Subscribe to Dulces, Tartas Y Otras Historias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×