Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

8 increíbles tacos en un mismo lugar

By Taco Guru

¿Alguna vez has visitado un Lugar y te encantaría tener más estómago pa’ comer más? Pues yo pienso que esos son los lugares en los que realmente vale la pena comer y también compartir (pa’ probar un poquito de todo, ¿no?), en Me Muero de Hambre, deja tú lo increíblemente rico, la variedad, por eso les dejamos los 8 tacos que puedes y debes pedir cuando visites el Barrio Antiguo de Monterrey, porque ¿quién va a barrio y no va a Me Muero de hambre?

La Sirena Embarazada
De aquí sales embarazada, pero de tacos, el favorito es el pulpo al pastor con costrita de queso, piñita, salsita, cilantro y cebollita, uffff y claro que un taco de pescadito, para soñar que estamos en la playa.

Estaquearde
El taco al pastor es uno de los más pedidos y claro, uno de los más buenos, aunque con ninguno le vas a fallar. En no cualquier lugar encuentras unas carnitas ricas en Monterrey, pero Me Muero de Hambre no es cualquier lugar, además de los típicos alambres y los volcanes, las sincronizadas árabes también tienen su toque especial, pero si te quieres chiflar, el estaquearde es para ti, servido con bistec, chorizo, tocino, cebolla, pimiento, carne al pastor y un toquecito de chicharrón para que no te falte nada.

Matarile
Este es el lugar de los antojitos mexicanos, y con la Independencia de México encima, es una visita obligada, hay mil y un cosas que puedes pedirte, pero como estamos hablando de tacos, te recomendamos las flautas de pollo, qué bien se sintió regresar a la niñez con un platillo como este.

Dirección: Francisco Javier Mina 1003, Barrio Antiguo, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

¡No se te olvide etiquetarnos en tus redes sociales para compartir tu foto!
Ig: @tacogurumx

La entrada 8 increíbles tacos en un Mismo Lugar aparece primero en TacoGuru.



This post first appeared on Top 10 De Taquerías En Monterrey Para Los Amantes De Los Tacos, please read the originial post: here

Share the post

8 increíbles tacos en un mismo lugar

×

Subscribe to Top 10 De Taquerías En Monterrey Para Los Amantes De Los Tacos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×