Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Participantes de la manifestación penetran en instalaciones del SAT

Doscientos mil millones de pesos por año es el monto que se pierde por la ilegal de ventas de facturas

Un conjunto de Participantes de la manifestación penetró en las Instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) situadas en avenida Noble, a un costado de la Alameda Central en la Urbe de México.

Conforme con empleados de la dependencia, a las 13:00 horas los inconformes se hicieron presentes en las oficinas y más tarde procedieron a sacar a los trabajadores, quienes evacuaron de manera rápida el sitio para eludir poner bajo riesgo su integridad.

Se impidió el acceso al circuito, sin emnargo en las instalaciones se podía observar a trabajadores del SAT, quienes parecían charlar o bien intentar llegar a un pacto con el conjunto que tomó las oficinas, aparentemente originario de Oaxaca.

Afuera, un empleado comentó que llegaron a sacarlos, y solo alcanzó a tomar ciertas cosas personales. En el acceso primordial del edificio había bicis, las que pertenecen a los empleados del SAT, y no pudieron sacarlas.

Fuentes del SAT confirmaron el ingreso a las instalaciones por la parte de participantes de la manifestación, quienes pedían audiencia.“Los manifestantes han sido atendidos por personal de la Secretaría de Gobernación (Segob)”, detalló.

La entrada Participantes de la manifestación penetran en instalaciones del SAT aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

Participantes de la manifestación penetran en instalaciones del SAT

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×