Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SAT: Demandas por “pagos fantasma” se pueden interponer vía internet

El SAT notifica que no está requiriendo a ningún trabajador del campo salud que han recibido “pagos fantasma”, además de esto la declaración anual es obligatoria hasta dos mil dieciocho, en el mes de abril, con lo que hay suficiente tiempo para interponer las demandas ignorando los cargos y pidiendo que sean anulados esos depósitos, apuntó el administrador del SAT, Oliver Aguilar Yunes.

También, resaltó que no es preciso que los impositores asistan a las oficinas del SAT, pueden advertir si tienen pagos falsos en la página del SAT, utilizando su contraseña.

Y si encuentran alguna irregularidad en sus depósitos, Pueden Interponer una demanda en exactamente el mismo portal del SAT sin desplazarse a las oficinas.

No obstante, remarcó que si los trabajadores del ámbito salud lo desean, Pueden asistir a los módulos del SAT que están operando en horario de 8:30 de la mañana a las dieciséis horas para obtención de clave de acceso y que puedan hacer los trámites pertinentes.

El administrador del SAT, Oliver Aguilar Yunes, afirmó que hacen una investigación para poder distinguir los pagos falsos y anularlos.

La entrada SAT: Demandas por “pagos fantasma” se pueden interponer vía internet aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

SAT: Demandas por “pagos fantasma” se pueden interponer vía internet

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×