Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lanza SAT convocatoria para nuevas plazas en aduanas

Los interesados tendrán que cumplir requisitos y aprobar diversos procesos.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), lanzó mediante su portal on-line, una Convocatoria para contratación de agentes aduanales que cuenten con escolaridad mínima de licenciatura terminada, y cuando ingresen van a deber acreditar el Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, que va a tener una duración de once semanas.

En este anuncio, apuntan que por medio de la Administración General de Recursos y Servicios, van a estar requiriendo personal que cuente con la carrera de Comercio Exterior o bien similares, como carreras sociales, administrativas y también ingenierías.

Será fundamental que los interesados cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria y aprueben el proceso de reclutamiento y selección que va a consistir en:

  • Llevar una plática informativa
  • Pasar por la recepción y revisión de documentos
  • Evaluación psicométrica
  • Entrevista inicial
  • Evaluación técnica
  • Entrevista con autoridad aduanera
  • Evaluación de fiabilidad.

Los requisitos incluyen que los demandantes verifiquen la nacionalidad mexicana, cuenten con licenciatura terminada al cien por ciento, disfrutar de buena salud física y mental, ser mayor de edad, saber conducir, tener disponibilidad para mudar de vivienda y atestar los formatos relativos al proceso de reclutamiento.

Por otro lado, los documentos a presentar deberán ser en original y copia en anverso y dorso como digitalizados en formato PDF y presentados en una memoria USB. Los documentos requeridos serán: acta de nacimiento, comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses, credencial de elector o bien pasaporte mexicano actual. Certificado de estudios, cartilla del servicio militar, Curp, licencia de conducir, curriculum vitae, RFC, certificado médico, carta de antecedentes no penales y la y la e-firma o mejor conocida como Firma Electronica.

Resaltan que esta convocatoria permanecerá vigente hasta el lunes treinta y uno de julio de este año y para mayor información puedes preguntar pormenores del procedimiento en la página www.sat.gob.mx/trabajaenaduanas.

La entrada Lanza Sat Convocatoria para nuevas plazas en aduanas aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

Lanza SAT convocatoria para nuevas plazas en aduanas

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×