Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Paisanos que radican en EUA podrán adquirir su casa en México

Migrantes que trabajen en Estados Unidos van a poder conseguir crédito Infonavit

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quiroz, encabezó la presentación de esta nueva modalidad y resaltó que hay peticiones de mexicanos que viven en el extranjero para la inclusión al programa

Migrantes que trabajen en E.U. van a poder edificar su residencia en México mediante la adquisición de un crédito concedido por el Infonavit, a través del programa “Edifica tu tierra”.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), va a trabajar en conjunto con la Comisión Nacional de Residencia (Conavi) y con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para conceder estos créditos a los aspirantes connacionales que lo pidan.

Este programa dejará la construcción de una residencia nueva en terreno propio, entregando el subsidio a un familiar del demandante en México.

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quiroz, encabezó la presentación de esta nueva modalidad y resaltó que hay peticiones de mexicanos que viven en el extranjero para la inclusión al programa, con lo que apostilló la relevancia de empezar los trámites inmediatamente.

La entrada Paisanos que radican en EUA podrán adquirir su casa en México aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

Paisanos que radican en EUA podrán adquirir su casa en México

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×