Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3,700 impositores deberán presentar su declaración ante el SAT

Posterior a resaltar que hay un tiempo de estabilidad en lo referente al cumplimiento de las obligaciones fiscales, Eréndira Aguirre Alvarado, administradora local del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la zona, apuntó que existen unos tres mil setecientos impositores morales que deben presentar declaración anual en este mes de marzo.

Expresó que de dichos impositores “debido a la complejidad de sus operaciones generalmente la presentan de manera individual entonces no acuden con nosotros a hacer la declaración, además lo hacen mensualmente y ahora anual, por ello no hay el reflejo de la afluencia”.

sat 15 marzo

“Para nosotros lo fuerte en cuanto a asistencia de contribuyentes es en el mes de abril que es cuando las personas físicas hacen su declaración”, señaló.

Explicó además que están dando cursos en ese sentido por el momento en las instalaciones del IMSS y de este modo se han puesto en contacto con los primordiales patrones en torno a cincuenta y tres patrones en la zona, comenzarán en la primera etapa con veinte Patrones con la esperanza de contactar a todos.

Precisó que esos impositores que están en el régimen de asalariados y desean presentar su declaración por su cuenta pueden acudir a la instancia, especialmente si no tienen clave de acceso, pero desean presentar su declaración, si tienen su firma vencida y demás detalles, están a tiempo en este periodo para efectuar sus trámites y en el mes de abril presenten solamente su declaración.

En lo concerniente al Régimen de Integración Fiscal, se encuentran en un punto donde ya hay una estabilidad, los impositores nuevos que se están incorporando lo hacen debido a las revisiones o bien que se quieren registrar para aprovechar las ventajas del régimen, para lo que prosiguen dando cursos de forma bimestral para RIF, la segunda semana de cada bimestre a fin de que puedan Presentar sus declaraciones.

La entrada 3,700 impositores deberán presentar su declaración ante el SAT aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

3,700 impositores deberán presentar su declaración ante el SAT

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×