Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Tomarán” oficinas del SAT

Guadalupe Barrios Núñez, quien es el líder Nacional de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio de la Familiar, dijo que el próximo lunes se llevará a cabo la toma de las Oficinas del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de Torreón y lo mismo sucederá en el resto del país, debido al desconsiderado aumento en la gasolina.

Para una mayor influencia, afirmó que la toma de las oficinas va a ser a las 7 de la mañana y además de esto, se van a tomar las vialidades próximas, esto es, el periférico Raúl López Sánchez. “Porque ese día regresarán a trabajar y para que tengan repercusión. El llamado es a la ciudadanía en general”; mencionó.

guadalupe-barrios-nunez

“Yo creo que la gente de aquí al día nueve la gente ya sintió el tirón en el bolsillo, alguna gente aún no le cae el ’20’, anda tranquila, si hacemos una revisión en todos los estados a lo mejor no es lo que se esperaba pero también yo les digo que todos los movimientos han empezado así de forma gradual, el movimiento de la independencia empezó con cinco personas, entre ellos una mujer Doña Josefa Ortiz”.

Barrios Núñez comentó que la idea primordial, es que el movimiento se sostenga y vaya medrando, “el propósito es que retrocedan con esta medida hay más formas, nada más con el dinero que junten de todos los gobernadores que se llevaron grandes fortunas que son el ex gobernador de Veracruz, Chihuahua, Tamaulipas, Durango, Sonora, y Coahuila, con todo ese dinero se remedian de ese gran problema que quieren sacar de los bolsillos de la clase trabajadora”.

El líder nacional de Onappafa afirmó que esta movilización que se tiene pactada para el lunes próximo, se contestará en todas y cada una de las oficinas de la SHCP de todo el país.

Es por este motivo que exhorta a la ciudadanía a que se sume a esta manifestación contra el llamado “gasolinazo” en tanto que aseguró que el inconveniente no solo afecta a varios, sino más bien a la ciudadanía.

La entrada “Tomarán” oficinas del SAT aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

“Tomarán” oficinas del SAT

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×