Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hipotecas de Banco Mediolanum: Conoce sus características

Anteriormente te hablamos sobre las hipotecas de Kutxabank. En esta oportunidad te queremos informar sobre las hipotecas de Banco Mediolanum, sus características y condiciones.

Ya sea que este considerando comprar una casa, o simplemente te interese conocer los aspectos más relevantes de este tipo de préstamos, aquí te diremos lo que necesitas saber al respecto.

¿Cuáles son las hipotecas de Banco Mediolanum?

En la actualidad, las hipotecas de Banco Mediolanum se limitan principalmente a dos productos. El primero de ellos es la Hipoteca Freedom, mientras que el segundo es la Hipoteca Freedom Green.

Ambos préstamos hipotecarios de Banco Mediolanum tienen características similares, aunque difieren en cuanto al Euribor anual que se aplica al cumplir o no cumplir las condiciones. Veamos en cuáles son las características de las hipotecas de Banco Mediolanum.

Hipoteca Freedom

Con la hipoteca Freedom de Banco Mediolanum, puedes comprar o reformar tu vivienda. Se trata de un préstamo hipotecario a tipo de interés fijo, durante el primer año, de 1,99%. Después, a partir del segundo año, el tipo de interés es Variable, y con revisión trimestral.

Si no cumples las condiciones, se aplica al préstamo el Euribor anual + 1,75% con TAE variable de 2,27%. En caso de que cumplas las condiciones, se aplica el Euribor anual + 1,05% con TAE de 2,37%.

Por otra parte, Banco Mediolanum te ofrece hasta el 80% del valor de compraventa o la tasación, el menor de ambos. En cuanto al plazo, este es de hasta 30 años, o hasta que cumplas los 80 años. También se aplica una comisión de apertura de 1% sobre el importe del préstamo.

Hipoteca Freedom Green

Hablemos ahora sobre otra de las hipotecas de Banco Mediolanum. Se trata del préstamo hipotecario Freedom Green, el cual, al igual que el anterior, también tiene un tipo de interés fijo durante el primer año de 1,99%. Del mismo modo, a partir del segundo año, se cambia a tipo de interés variable, con revisión trimestral.

En caso de que no cumplas las condiciones establecidas por la entidad, se aplicará el Euribor anual + 1,24% con TAE variable de 2,27%. Por el contrario, al cumplir las condiciones, se aplica el Euribor anual +0,99%, con TAE variable del 2,38%.

Lo interesante de este préstamo hipotecario de Banco Mediolanum, es que esta diseñado para aquellas personas interesadas en comprar una primera vivienda con calificación energética A o superior.

Por lo que respecta al plazo de esta hipoteca, también es de hasta 30 años, o hasta que cumplas 80 años. Igualmente se aplica una comisión de apertura del 1% sobre la cantidad total del préstamo hipotecario.

Otros aspectos a considerar

También es importante mencionar que Banco Mediolanum cubre los gastos del préstamo hipotecario respecto al registro de propiedad, la gestoría, y la notaría. Además, para la contratación, de cualquiera de las Hipotecas de Banco Mediolanum, es indispensable tener una cuenta corriente con dicha entidad.

Dicha cuenta se mantendrá sin costo, es decir, será gratuita, durante todo el tiempo que dure el préstamo hipotecario. Adicionalmente, la contratación de estas hipotecas se puede realizar a través del Agente Representante Family Banker.

La entrada Hipotecas de Banco Mediolanum: Conoce sus características aparece primero en Cálculo de Hipoteca.



This post first appeared on Calculo De Hipoteca, please read the originial post: here

Share the post

Hipotecas de Banco Mediolanum: Conoce sus características

×

Subscribe to Calculo De Hipoteca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×