Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Audiencias de Compensación Laboral de NC

Las Audiencias de Compensación Laboral de NC son necesarias cuando surge una disputa entre un empleador y un empleado. Si su empleador le ha negado la compensación a los trabajadores o si su empleador se niega a pagar el tratamiento médico necesario, siga leyendo.

Todas las reclamaciones por beneficios de Compensación Laboral en el estado son supervisadas por la Comisión Industrial de Carolina del Norte. Cuando surge una disputa entre el trabajador lesionado y el empleador, se presenta ante un Comisionado Adjunto para la Comisión Industrial, y el Comisionado Adjunto determina el resultado de la controversia. El Comisionado Adjunto escucha la disputa durante un proceso formal llamado audiencia.

Para solicitar una audiencia, debe presentar un Formulario 33, Solicitar que se asigne una Reclamación para la Audiencia. Una vez que se presenta un Formulario 33, las partes deben participar en una mediación obligatoria para intentar resolver la disputa sin una audiencia. Si las partes no pueden llegar a un acuerdo completo en la mediación, la controversia restante pasa a la audiencia. Por lo general, se tarda de dos a tres meses después de la mediación para que la controversia se asigne una fecha para la audiencia.

Antes de la audiencia, su abogado y el abogado defensor están obligados a proporcionar al Comisionado Adjunto una lista que incluya a quién se espera que testifique en la audiencia; qué documentos, como sus registros médicos, serán aceptados como evidencia; y qué declaraciones ocurrirán después de la audiencia. A menos que usted y su abogado acuerden lo contrario, testificará en la audiencia para proporcionar al Comisionado Adjunto el contexto de su lesión laboral.

En los meses posteriores a la audiencia, su abogado y el abogado defensor depresentarán a sus médicos tratantes. Una vez completadas las declaraciones, su abogado y el abogado defensor redactarán escritos discutiendo los diferentes lados de la disputa. El Comisionado Adjunto asignado al caso revisa los registros médicos, la transcripción de la audiencia, las transcripciones de las declaraciones y los escritos de los abogados. La decisión del Subcomisario se basará en toda esta información y puede tardar varias semanas en finalizarse. Cualquiera de las dos de las dos de las dos partes podrá apelar la decisión del Comisario Adjunto ante la Comisión Plena.

Con todo, el proceso de audiencia puede tardar varios meses desde el momento en que presenta la solicitud de audiencia y cuando se toma realmente la decisión. Una gran cantidad sucede durante esos meses que pueden no ser claros desde el exterior. Un abogado de Compensación Laboral de NC puede ayudarlo a entender el proceso de audiencia.

The Bishop Law Firm representa a los clientes lesionados en el trabajo en Raleigh, Cary, Durham y las áreas circundantes de Carolina del Norte. No nos pagan a menos que ganemos y ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas. Llámenos hoy, (919) 615-3095.

Lea también las Preguntas Frecuentes sobre Compensación Laboral de NC

The post Audiencias de Compensación Laboral de NC appeared first on The Bishop Law Firm.



This post first appeared on North Carolina Disability, Injury And Compensation Law, please read the originial post: here

Share the post

Audiencias de Compensación Laboral de NC

×

Subscribe to North Carolina Disability, Injury And Compensation Law

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×