Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 formas diferentes de ganar dinero al instante【¡¡¡Y FUNCIONAN!!!】

Hoy descubrirás 10 formas diferentes de ganar dinero que te reportarán beneficios al instante: ¡100% asegurado!. ¿Estás harto de no lograr conseguir dinero extra por mucho que lo intentes?, pues te interesa lo que viene a continuación…

Siempre te digo que las ideas más absurdas pueden llegar a ser altamente rentables. Sin ir más lejos, algo tan simple como ponerle un palo a un caramelo convirtió al español Enric Bernat Fontlladonosa en multimillonario. ¿Y quién fue este señor? (te preguntarás), pues el creador de los famosos Chupa Chups que tan a gusto te comes hoy en día…

Cada año se registran más casos de millonarios en el mundo y las cifras siguen creciendo constantemente. El motivo no está claro, pero la moraleja en este caso es que aunque creamos que está todo inventado, no es así ni mucho menos. La realidad es que si eres una persona creativa tienes todas las posibilidades de triunfar en esta vida y podrás sacar dinero hasta de debajo de las piedras.

En esta ocasión te voy a hablar de esas formas diferentes de Ganar Dinero que existen y que te harán conseguir unos dólares sin apenas esfuerzo. Vale, alguna de estas formas no son muy «ortodoxas» que digamos, pero si realmente quieres conseguir dinero, cualquiera de ellas te podrá servir.

FORMAS DIFERENTES DE GANAR DINERO AHORA MISMO

Antes de pasar a mostraros algunas de las formas que existen de ganar dinero rápidamente (y que funcionan seguro), quiero hacer un matiz. Es obvio que estas maneras de conseguir efectivo no te harán millonario, al menos al principio…

Una buena idea bien desarrollada puede ser «la bomba». ¿Qué quiere decir esto?, pues que si tu idea funciona, puedes llegar a crear incluso una franquicia o vender dicha idea a alguien que quiera invertir en ella.

Ejemplo absurdo que te podría hacer ganar dinero

¿¿¿A quién no le da rabia tener que tirar la basura todos los días???, ¡yo lo odio! (y seguro que tú también). Pues nada, sería tan fácil como hablar con los vecinos de tu barrio y ofrecerte a tirarles la basura diariamente por 1 dólar o Euro, y si me apuras, por la mitad.

Realmente a cada uno le supondría 30 dólares al mes, 15 si no te importa Ganar un poco menos. Esta cantidad de dinero es ridícula y sin embargo estarías dando un servicio magnífico (y hasta necesario diría yo).

Ahora hagamos cálculos: si tienes 200 vecinos tirando por lo bajo y aceptan tu proposición un 10% de ellos, tendrías 20 clientes al mes. Esto quiere decir que cobrarías mensualmente 600 dólares o 300 optamos por cobrar la «tarifa económica». Pero lo mejor de todo es que tirar 20 bolsas de basura al día no te llevaría más de 1 hora porque un barrio es pequeño… ¡BRUTAL!

Oye, pues estoy por patentar la idea, no tiene mala pinta . Tiempo al tiempo…

¿Ves qué fácil es sacar dinero con la idea más absurda?, pues toma nota y ponte a pensar ahora mismo porque seguro que se te ocurren mil cosas con las que poder llevarte un dinerillo extra. Si vas un poco más allá y tienes creatividad, te puedo asegurar que terminarás por ganar dinero invirtiendo en pensamientos.

Después de este preámbulo es hora de ver qué hace la gente para ganar dinero de una forma diferente, ¿no crees?. ¡Ahí va esa lista!.

Vende tu lencería usada

Que, ¿piensas que es una locura poner en venta tu lencería usada?, pues te equivocas. Cada año se mueven miles y miles de millones de dólares gracias a la venta de ropa interior tanto femenina como masculina.

Existen webs especializadas que ponen en venta tu lencería o ropa interior, así que no tendrás que invertir nada para empezar a ganar dinero.

Si necesitas efectivo rápidamente, ni te lo pienses: vende tu lencería usada y cientos de personas se interesarán por ella.

Vende tu pelo

Si llego a saber en su momento lo alto que se cotiza el cabello, no habría «regalado» ni de coña mi preciosa melena rubia cuando tenía 25 años…

Haciendo retrospectiva, me viene a la memoria con qué cariño y cuidado mi peluquero de toda la vida guardó mi coleta. ¡Parecía que tenía oro en las manos!. Es cierto que me preguntó varias veces si de verdad quería desprenderme de mi seña de identidad, pero omitió lo que haría después con ese pelo.

Lo tengo claro, no me cabe la menor duda de que aquel día se sacó una pasta porque tenía el pelo casi por la cintura. Lo que más rabia da es que encima me cobró por el corte de pelo .

El resumen es que si quieres hacerte un cambio de «look» y tienes el pelo largo, no vayas a tu peluquero de confianza. Busca en Internet lugares que te paguen por tu pelo porque el cabello natural se cotiza muy pero que muy bien.

Invita a la gente a cenar a tu casa

Invitar, lo que se dice invitar, no sería la palabra adecuada. Sin embargo, otra forma diferente de ganar dinero es organizando una cena con tus colegas.

¿Quién no se gasta hoy en día 15 o 20 Euros en una cena?. Pues por el módico precio de 10 Euros por amigo puedes organizar una cena en tu casa y, si te lo curras, seguro que repiten.

Suponemos que aceptan tu invitación 10 amigos, si lo multiplicas x10 reunirías 100 Euros. Preparar una buena cena para 10 personas no te costará más de 60 Euros si sabes hacer una buena compra. Eso te dejaría un beneficio de 40 Euros simplemente por preparar unos platos…

A lo mejor queda un poco feo eso de cobrar a los colegas, pero si les comentas que necesitas dinero seguro que lo entenderán. Además, vais a pasar una noche estupenda y eso no tiene precio.

No te olvides de recordarles que si quieren cubatas después de la cena, son 5 Euros extra por cabeza

Rascador de espaldas

Uno de los mayores placeres de esta vida es que te rasquen la espalda. Hay gente rara a la que no le gusta que se la rasquen, pero desde luego no es lo normal. Que conste que no critico esto ni mucho menos, ¡cada uno es como es y punto!.

Hay personas (me incluyo entre ellas) que pagarían lo que fuera para que les rascaran durante horas. Pues sí, el de rascador de espaldas es un negocio/oficio como otro cualquiera y si ofreces tus servicios, ni te imaginas la de gente que hay dispuesta a pagarlos.

Limpiador en campos de fútbol

El negocio de la limpieza está bastante explotado en general, pero hay otras formas de limpiar que pueden reportarte un ingreso extra.

Leyendo sobre este asunto descubrí que trabajar limpiando en campos de fútbol te puede reportar grandes alegrías… Según parece, cuando acaban los partidos los limpiadores encuentran dinero, joyas, carteras y en general cosas de valor.

En principio estos objetos permanecen un tiempo a buen recaudo. Si pasado un tiempo nadie los reclama, los propios limpiadores se lo quedan.

Ya estás tardando en teclear en google «cómo trabajar limpiando en un campo de fútbol»…    .

Músico callejero

Como músico sé de buena tinta que se gana mucho dinero siendo músico callejero. Otra cosa son las regulaciones que cada ciudad o ayuntamiento tengan sobre este asunto, pero ganar, se gana.

Hace años estuve tocando algunas semanas la guitarra junto a un amigo en la playa simplemente por diversión, la sorpresa fue que la gente no paraba de rellenar nuestra gorra con dinero.

Lo hicimos en parte como broma y en parte para ver si realmente se conseguía dinero. Pues sí, se consigue mucha pasta y además en poco tiempo. Si crees que no es cierto, haz el experimento de observar a un músico callejero durante una hora…

Pasea las mascotas de tus vecinos

Lo habrás leído u oído mil veces, pero lo cierto es que se puede ganar mucho dinero paseando a las mascotas de la gente.

La gente «de a pie» jamás se plantearía la posibilidad de que alguien paseara a su mascota, básicamente porque tienen el dinero justo para sobrevivir.

Lo que hay que hacer es ponerse en el pellejo de la gente con mucho dinero porque a ellos les haces un favor enorme paseando a su mascota. La diferencia es que a ti te parecía caro pagar 5 dólares por que pasearan a tu mascota y a ellos les parece ridículo

Vente tu virginidad (o tus óvulos si eres mujer)

Este es uno de los temas más delicados a la hora de conseguir dinero de una forma diferente, pero no menos válido.

Recientemente se ha puesto de moda vender tu virginidad y como en todo en esta vida, hay muchísimas personas dispuestas a pagar unas cantidades desorbitadas con tal de conseguir tu virgo

Además de esto, vender óvulos si eres mujer es otra de las opciones para conseguir mucho dinero en poco tiempo. Una amiga mía lo hizo un par de veces y le pagaron más de 1000 Euros en cada donación.

Realmente no hay riesgos (o no deberían haber) si decides vender tu virginidad o tus óvulos, tan solo es una cuestión de «moralidad». Eso sí, piénsatelo muy bien porque una acción de este tipo puede acompañarte de por vida

Recicla tus teléfonos móviles

¿Eres de esas personas a las que les gusta guardar sus teléfonos móviles?, pues seguramente tengas una mina de oro en casa.

Los recursos del planeta están cada vez más limitados y hay ciertos materiales que se cotizan muy alto. Yo tenía un arsenal de teléfonos móviles antiguos en casa y tenía mucho cariño por ellos, pero cuando descubrí cuánto me pagaban por esos cacharros, me desprendí de ellos el mismo día.

Vale que hay ciertas cosas materiales a las que les tienes estima, pero cuando te dicen que puedes sacar una pasta por ellas, se te quita el sentimentalismo pero rápido

Cobra por ofrecer tu amistad a gente solitaria

Vaya tela, qué triste es tener que pagar por tener una amistad ¿verdad?… Pues indagando sobre el asunto descubrí que asombrosamente hay gente que es capaz de pagar con tal de tener amigos.

La verdad es que parece un chiste o una broma, pero no, existen personas (sobre todo personas mayores) que necesitan compañía y tener una buena charla.

Tampoco se trata de aprovecharse de ellas, eso sería una canallada, pero si tu compañía hace feliz a alguien y encima cobras, ¡ni te lo pienses!.

Terminamos

Podría estar días escribiendo sobre todas las formas diferentes que existen de ganar dinero hoy en día, pero me parece que es suficiente con esta información, ¿no crees?.

A partir de este artículo puedes desarrollar cualquier cosa que se te ocurra para conseguir dinero, no hay límites, el único límite te lo pones tú…

La entrada 10 formas diferentes de ganar dinero al instante【¡¡¡Y FUNCIONAN!!!】 se publicó primero en .



This post first appeared on Ganar Dinero En Casa, please read the originial post: here

Share the post

10 formas diferentes de ganar dinero al instante【¡¡¡Y FUNCIONAN!!!】

×

Subscribe to Ganar Dinero En Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×