Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Préstamos Personales Sin Aval

Los préstamos personales sin aval permiten conseguir dinero a todo tipo de clientes sin necesidad de una garantía de pago ni de presentar un avalista con capacidad financiera, que asegure el pago del dinero prestado por una entidad financiera o bancaria.

Conseguir la aprobación de préstamos Personales Sin Aval no es difícil en la mayoría de los casos, aunque dependerá de la capacidad que tenga el cliente para poder devolver el dinero. De todas formas existen productos financieros que ofrecen préstamos personales sin necesidad de aval ni otra garantía adicional.

¿Dónde solicitar préstamos personales sin aval?

Los préstamos personales Sin Aval los puedes solicitar a través de entidades bancarias que ofrecen préstamos personales a sus clientes. También es posible conseguirlos por medio de entidades financieras con otros productos financieros como los préstamos rápidos, minicréditos, préstamos entre particulares o préstamos preconcedidos.

Dispones del listado completo de empresas y entidades bancarias que ofrecen préstamos personales sin aval a través de Internet aquí.

Listado de préstamos personales sin aval

¿Existen diferencias entre aval y garantía?

Normalmente confundimos los términos aval y garantía, utilizándolos como si su significado fuera el mismo, pero cuando nos referimos a préstamos personales sin aval y préstamos personales sin garantía hay diferencias notables que hay que tener en cuenta:

Garantía

Una garantía es un bien que es ofrecido al banco o entidad financiera para responder con el mismo si el cliente no puede hacer frente al pago del préstamo. Es decir, en caso de impago, la entidad podría quedarse con la garantía para recuperar el dinero prestado. Una garantía suele ser un vehículo, una joya, una vivienda, o cualquier bien físico que disponga el cliente.

Aval

Ahora bien, cuando nos referimos a préstamos personales sin aval hablamos realmente de un avalista que es una tercera persona con capacidad financiera ofrecida por el cliente para responder por él en caso de impago. Esto proporciona una seguridad adicional a la entidad para prestar el dinero.

Préstamos personales sin aval

¿Qué tipos de avalistas existen?

Existen varios tipos de avales bancarios que se pueden clasificar según su duración, las facultades del beneficiario del aval frente al avalista, o por la naturaleza de la obligación garantizada. Esto es importante a la hora de solicitar un préstamo que requiera un aval, ya que pueden pedir un tipo de avalista determinado. Si quieres profundizar en este tema consulta los tipos de avalistas en la web del Banco de España.

Productos financieros que ofrecen préstamos personales sin aval

Tal y como hemos explicado anteriormente, es posible solicitar préstamos personales sin aval a través de diferentes productos financieros. Todos ellos tienen en común que no necesitan un avalista para realizar la solicitud.

Préstamos personales al consumo

Los préstamos personales al consumo son el tipo más común de préstamo sin aval y son ofrecidos por entidades bancarias para que sus clientes puedan conseguir financiación. En general pueden solicitarse para conseguir dinero para cualquier fin y necesitarán una nómina o justificante de ingresos que permita devolver las cuotas, que suelen ser mensuales.

Préstamos preconcedidos

Los préstamos preconcedidos son un tipo de préstamo personal que son ofrecidos por los bancos a sus clientes, y que se caracterizan por realizar el estudio de riesgos con anterioridad a la solicitud. Esto hace que sean inmediatos y que el propio banco ofrezca a sus clientes la cantidad de dinero que le puede prestar sin necesidad de un aval o de una garantía de pago.

Préstamos rápidos

Los préstamos rápidos ofrecen dinero a través de Internet por medio de un producto financiero moderno y sencillo, siendo posible conseguir el dinero en tan solo unos minutos y sin cumplir apenas requisitos, no necesitando aval y en muchos casos nómina o pensión. Sus tipos de interés son mayores al afrontar un mayor riesgo las empresas que los ofertan.

Minicréditos

Los minicréditos son un tipo de préstamo rápido que se caracteriza por ofrecer pequeñas cantidades de dinero y tener plazos de devolución menores a un mes. Son préstamos personales sin aval que en muchos casos no necesitan nómina y también se pueden solicitar estando en listados como ASNEF.

Préstamos entre particulares

La economía colaborativa ha hecho que aparezcan nuevas formas de financiación como son los préstamos entre particulares, que permiten que un usuario pueda conseguir un préstamo personal sin aval a través de una red de inversores que prestan el dinero a cambio de un tipo de interés.

¿Es posible solicitar préstamos sin aval a través de Internet?

Los préstamos personales sin aval pueden solicitarse en oficinas bancarias y a través de Internet. Esta última modalidad es muy sencilla de realizar, ya que su solicitud se basa en completar un formulario de solicitud en la página web del banco o la entidad financiera.

Normalmente hay que indicar la cantidad de dinero que necesitas, el plazo de devolución y rellenar un formulario con los datos personales, bancarios y laborales. Al terminar la solicitud obtendrás respuesta inmediata indicándote los pasos a seguir para verificar tu identidad y el plazo para que el préstamo sea aprobado.

La verificación de la identidad suele realizarse por medio de herramientas de verificación online o por medio de firma electrónica. Suele ser un proceso muy sencillo de realizar y que permite verificar de forma segura los datos introducidos en el formulario de solicitud.

Sobre la información mostrada en esta página

Para que sirve esta página: Esta página muestra información sobre préstamos personales sin aval, que permiten obtener financiación sin necesidad de un avalista que sea ofrecido como garantía de pago. En ella te explicamos qué son los préstamos personales sin aval, dónde solicitarlos, la diferencia entre aval y garantía y los tipos de préstamos sin aval que puedes conseguir.

Metodología y fuentes consultadas: Esta información ha sido elaborada por nuestro personal utilizando varias fuentes, entre las que están la elaboración propia, la web del Banco de España y consultas a través de correo electrónico y llamadas telefónicas.

¿Quieres saber más? Creditosrapidos10min es un comparador que te ofrece información y te intenta ayudar a tomar la mejor decisión financiera. Es por ello que si quieres saber más nos traslades tus consultas a través del servicio de ayuda al usuario que encontrarás en el menú superior de la página. También puedes dejarnos tus comentarios al respecto a continuación.

The post Préstamos Personales Sin Aval appeared first on Créditos Rápidos.



This post first appeared on Créditos Rápidos, please read the originial post: here

Share the post

Préstamos Personales Sin Aval

×

Subscribe to Créditos Rápidos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×