Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TOM FORD. Las gafas de James Bond

Tags: tom ford ford

El pasado 6 de noviembre 2015 se estrenó, en España, la última película de James Bond, Spectre, protagonizada por Daniel Craig, con gafas TOM FORD

Pero no sólo el reparto del filme contaba con grandes estrellas como Monica Bellucci o Ralph Fiennes, sino que entre bastidores también se encontraba el prestigioso diseñador Tom Ford, quien estuvo a cargo del diseño de vestuario de Daniel Craig.

Pero no sólo se encargó de prendas de vestir como los elegantes smokings, sino que también introdujo un par de gafas de sol al vestuario del actor; un modelo que se ha convertido en los más buscados del momento desde el estreno del filme.

¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que lo puedes encontrar en Opticalling!

Este es el modelo en cuestión: un modelo con líneas vintage en forma wayfarer, con el conocido símbolo de Tom Ford en color dorado en el cierre. Lo tenemos en color havana con lentes en verde o bien con la montura en color negro y lentes en gris.

Miles de celebrities se han apuntado a la moda Tom Ford, y es que nadie se puede resistir a sus encantos. Incluso la gran Lady Gaga patrocinó la colección primavera/verano 2016 de la marca, llevando unas gafas de sol del diseñador.

En una entrevista a The Hollywood Reporter, la polifacética cantante y últimamente actriz (cuando descubrimos que se le la de lujo la actuación), habló sobre Ryan Murphy, director de la serie de televisión American Horror Story, en la cual Gaga ha causado revolución. ¿A que no sabéis lo mejor? Mientras era entrevistada, ¡Lady Gaga llevaba puestas unas gafas de Tom Ford!

¡Pincha en el banner de abajo si quieres ver otros modelos de Tom Ford disponibles en nuestra web!

En Skyfall, la manera de vestir de Bond habla de cómo es el hombre de hoy y ese hombre tiene que sentirse de alguna manera identificado con el héroe que está viendo en la pantalla. La película sí puede determinar una cultura, ya que al verla sabemos cómo es ella para ese momento. Tom Ford

Vía: https://bondart007.wordpress.com/tag/tom-ford/



This post first appeared on Opticalling, please read the originial post: here

Share the post

TOM FORD. Las gafas de James Bond

×

Subscribe to Opticalling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×