Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuida tu vista con Optrex y Opticalling

 

Optrex

El ritmo de vida actual puede causar ciertos problemas oculares como infecciones o sequedad. Por ejemplo, pasar mucho tiempo delante del ordenador, la edad, el aire acondicionado o la calefacción, o el uso de lentillas propensa la sequedad ocular. Por eso, Optrex, líder del sector en cuidado ocular, ha lanzado una serie de productos con el objetivo de cuidar tu vista y mantenerla limpia y cuidada, ¡y los tenemos en Opticalling!

Y es que mantener la vista en perfecto estado es muy importante para disfrutar de uno de los sentidos más importantes y gozar de una gran calidad de vida. A continuación te presentamos los diversos productos de Optrex que podrás encontrar en Opticalling:

#1. Optrex Actimist (ojos secos)

Optrex Actimist (ojos secos)

Oprtex Actimist para ojos secos es un pulverizador que aliviará los molestos síntomas de la sequedad ocular al instante. Su método de uso es sencillo, y su eficacia ha sido clínicamente probada.

#2. Optrex Actimist (ojos cansados y molestos)

ojos cansados y molestos

Optrex Actimist para ojos cansados y molestos es un pulverizador hidratante que mantendrá tu visión fresca y humectada al instante, proporcionando un alivio hasta un máximo de 4 horas. Pero no sólo hidrata tus Ojos, sino que también hidrata la piel de su alrededor para tener, además, una piel bonita.

Mira este vídeo de Optrex: ¡Mire como actúa ActiMist 2in1!

#3. Optrex Colirio Hidratante 10ml (ojos secos)

Optrex Colirio Hidratante 10ml (ojos secos)

El Colirio Hidratante de Optrex está especialmente formulado para rehidratar y lubricar los ojos secos, cansados o irritados al instante. Dicho producto se conforma como una de las mejores para solucionar problemas de sequedad ocular relacionados con aspectos del día a día como el uso de ordenador, la calefacción o el aire acondicionado e incluso la contaminación del ambiente.

#4. Optrex Colirio Refrescante 10ml (ojos cansados)

Optrex Colirio Refrescante 10ml (ojos cansados)

El Colirio Reflectante para ojos cansados de Optrex refresca, limpia y calma los ojos cansados; que pueden ser síntoma de un uso prolongado del ordenador, conducir e incluso el maquillaje. Debido a su fórmula rica en extractos de plantas naturales y el mismo pH natural que las lágrimas, su uso es adecuado para el uso diario.

#5. Optrex Colirio Agua Hamamelis 10mlOptrex Colirio Agua Hamamelis 10ml

El colirio agua Hamamelis de Optrex es perfecto para aliviar la irritación ocular. Además, por su composición basada en agua purificada y extractos de plantas naturales, hace que se puedan utilizar diariamente.

Consigue las soluciones de Optrex para cuidar tu vista, al mejor precio, siempre en Opticalling. Porque nos preocupamos por el cuidado de tu visión, y queremos que cuides tu vista.

Si quieres saber más sobre el cuidado de los Ojos Secos, no olvides consultar las siguientes entradas de nuestro blog:

- Tratamiento para el ojo seco

- Cómo aliviar los ojos secos

- Lentillas y ojos secos

- Cómo combatir la fatiga visual

Tampoco olvides consultarnos cualquier tipo de duda sobre tu salud visual, ¡estaremos encantados de atenderte!

 



This post first appeared on Opticalling, please read the originial post: here

Share the post

Cuida tu vista con Optrex y Opticalling

×

Subscribe to Opticalling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×