Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las gafas todo-lente, ¡la tendencia que querrás llevar!

Sin duda, lo que está más de moda en el mundo óptico son las gafas todo-lente en los cuales una única lente abarca todo el frontal. Es la tendencia más deseada del momento, ¡descúbrela!

Las gafas todo-lente, ¡la tendencia que querrás llevar!

Bloggersinfluencers fashion lovers mueren por estas gafas que triunfan en redes sociales como Instagram. Y es que nadie quiere perderse la última tendencia en el mundo de la moda, porque destacar de entre el resto es algo que la gente adora. Y si, al mismo tiempo, proteges tu visión de los peligrosos rayos UV, ¡mejor que mejor!

Porque da igual si eres chic que amante del deporte, que si te gusta el look urbano o femenino. En las últimas colecciones de todas y cada una de las marcas existentes en el mercado, no faltan las gafas todo-lente. ¡Te las descubrimos a continuación!

Para looks urbanos

Con el modelo U'Rock Brooklyn Sky, de montura negra y frontal todo-lente en color azul cielo (de ahí el nombre de Sky), triunfarás allá donde vayas. ¡También disponibles en color rosa o gris!

URock

Para looks clásicos

Ray-Ban siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias y, cómo no, tenía que sacar al mercado un modelo con el frontal todo-lente, siempre (claro) basándose en los clásicos como ClubmasterRoundCat Eye.

Ray-Ban Blaze Round RB3574N 90351U f

Para looks femeninos

Al igual que para los más clásicos, la nueva colección Blaze de Ray-Ban también incorpora un modelo con frontal todo-lente y en forma Cat-Eye, para alargar tu mirada hasta el infinito.

Ray-Ban Blaze Cat Eye RB3580N 04371

Para looks chic

La marca de lujo Dolce&Gabbana es una de las marcas con los modelos más chic del mercado. Y, como no iba a ser para menos, no podía faltar en su colección un modelo con el frontal todo-lente. Y, si puede ser rosa, ¡mejor que mejor!

DG2172 057V

La entrada Las gafas todo-lente, ¡la tendencia que querrás llevar! aparece primero en El Blog de Opticalling.


This post first appeared on Opticalling, please read the originial post: here

Share the post

Las gafas todo-lente, ¡la tendencia que querrás llevar!

×

Subscribe to Opticalling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×