Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ray Ban Clubround, el sueño vintage

Si os declaráis auténticos fanáticos del estilo vintage, ¡estáis de suerte! La marca de gafas de sol más reconocida a nivel mundial, Ray Ban, propone conquistar el corazón de todos los amantes de las cosas retro mediante el lanzamiento de un nuevo modelo: Ray Ban Clubround.

Y es que, como es conocido por todos, Ray Ban lleva muuuchos años seduciendo al mundo entero con sus innovadores diseños. ¿Sabías que los modelos de dicha marca son los más copiados por la competencia?

Uno de los modelos más conocidos es el Clubmaster, que surgió en la década de los 50 y los 60, convirtiéndose en un magnífico representante de las browline glasses: gafas con un armazón superior similar a la forma de la ceja. En la actualidad, es todo un símbolo de la marca y todo un símbolo retro.

Otro de los modelos más famosos de la marca es el modelo Round, que fue una de las tendencias más in este pasado año, ¡y sigue en lo más alto! Utilizado por músicos y personalidades artísticas, se convirtió en todo un referente de la década de los 60. Una de las personalidades musicales más famosas de la época, John Lennon, popularizó este modelo.

De la unión de dichos modelos ha nacido el Clubround, en cuya estructura ambos se entremezclan, dando lugar a una gafa con aires vintage y con un toque bohemio. El armazón del frontal, característico del modelo Clubmaster, coyunta con las lentes redondeadas, características del modelo Round Metal.

 

Tal y como dice el famoso dicho, la unión hace la fuerza. Y de la unión del modelo Clubmaster y Round, nace una gafa que pretende posicionarse, en un futuro, como un icono de la marca; un icono que nace con fuerza y que reúne el toque vintage con las últimas tendencias. El dorado o plateado del metal se fusionan con el acetato negro o havana de la montura y lentes en los clásicos verde o marrón de Ray Ban e incluso lentes espejadas, para estar a la última. 

Pero además de últimas tendencias, Ray Ban también es sinónimo de calidad. Tanto el acetato de la montura como el metal del puente son de gran calidad, del mismo modo que las lentes (de cristal), que te proporcionarán una adecuada protección contra los rayos UV. Como hemos nombrado anteriormente, el modelo Clubround está disponible en el clásico verde G-15 de la marca, en el también clásico marrón B-15 o con efecto espejado.

Tal y como Ray Ban refleja en su página web, así es cómo verás el mundo que te rodea con las lentes clásicas de la marca.

 

 

Es importante proteger tu vista, Ray Ban lo sabe. Por eso, sólo fabrica gafas de sol de alta calidad y con grandes prestaciones. Los habituales compradores de esta marca saben que, al comprar uno de sus modelos, están adquiriendo calidad. ¡Un modelo de esta marca, con buenos cuidados, puede durar muchos años! Por eso, Ray Ban se convierte, en la mayoría de los casos, por la primera elección del comprador.

Ya sabes, podrás encontrar el modelo Clubround en Opticalling a un precio inmejorable, ¡porque la calidad no tiene por qué ser cara! Estos son los colores que podrás encontrar en nuestra web:

Ray Ban Clubround RB4246 901 (cal.51), con montura en negro, detalles de metal en dorado y clásicas lentes G-15.

 Ray Ban Clubround RB4246 1157 (Cal.51), con montura color Havana en negro, varillas en negro, detalles de metal en plateado y lentes en verde G-15.  

Ray Ban Clubround RB4246 990 (Cal.51), con montura en havana claro, detalles en metal dorado y lentes en verde G-15.

Ray Ban Clubround RB4246 1160 (Cal.51), con frontal en color Havana y varillas en negro, detalles de metal en dorado y lentes en marrón B-15.

Ray Ban Clubround RB4246 1197Z2 (Cal.51), con montura en negro, detalles de metal plateado y lentes espejadas en marrón con reflejos rosa. 



This post first appeared on Opticalling, please read the originial post: here

Share the post

Ray Ban Clubround, el sueño vintage

×

Subscribe to Opticalling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×