Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva Colección Otoño Invierno 2015

La firma se ha inspirado en tejidos cálidos, invernales y agradables que han permitido realizar prendas cómodas, a la vez que bonitas y dulces. Los materiales que se han utilizado son, casi en su totalidad, tejidos naturales como: las viellas, micropanas, y terciopelos, el tricot, que acompaña a gran parte de la colección, y el tejido Jacquard, que cobra protagonismo en las colecciones de vestir.

En la colección de calzado, Conguitos continúa desarrollando modelos caracterizados por gran calidad y su innovadora Tecnologia Goflex. Desarrollando modelos con napas de primera calidad en marrón y negro, también se apuesta por la fantasía, glitter, metalizados, reptil y pelo, aplicado en los collarines de las clásicas botas de charol de la firma.

Bajo la reconocida Tecnología Goflex, Conguitos se ha convertido en todo un referente en zapatos para el colegio. Es por esto por lo que, para esta temporada, Conguitos presenta nuevos modelos con puntera y multitud de colores a elegir.

Esta campaña Conguitos hace una apuesta mayor por el estilo casual con respecto a la anterior, consiguiendo una colección en la que predominan más las prendas casual sobre las de vestir. Se introduce el denim  y la fantasía con tejidos como tules, pelos estampados y lisos con diferentes largos y formas. Conguitos consigue fusionar el carácter más tranquilo de la colección, con la modernidad, dándole así a la marca un toque global, cosmopolita y chic.

Pétalo y Agua son las dos líneas coloristas que aportan más suavidad a las prendas, caracterizadas por tonalidades pastel; los azules y guindas se entremezclan en forma de tartanes; y, las texturas melange, se presentan como degradés en gamas de grises y rosas. El negro, marino y marrón, son clásicos campaña tras campaña en el desarrollo de las colecciones de calzado, conviven de lleno con gris antracita y burdeos, colores marcados fundamentalmente por la tendencia. La fantasía, estará presente en toda la colección, destacando especialmente en la línea de bailarinas con estampados como coco y serpiente.

De nuevo esta temporada están presentes los deportivos más originales y divertidos, los Deportivos con Luz de Conguitos han vuelto con nuevos estampados de fantasía, además la nueva colección ofrece modelos también para niño. Estos deportivos de Conguitos que se iluminan al pisar tienen un precio muy tentador, sólo por 29,90€  pueden conseguirse en la tienda online www.conguitos.es         

Conguitos no solo apuesta por los míticos modelos de la firma y además, sino también por la innovación en los clásicos, para ofrecer nuevas alternativas. Reinventa la línea de botines de estética safari, adaptándola a las últimas tendencias. Para crear imágenes frescas, combina el serraje melocotón, con collarines de tejidos, fantasía y gran variedad de colores.      

Fresas by Conguitos, la línea más juvenil de la firma, amplía la oferta con bailarinas, botas de agua y botas australianas. Osito by Conguitos, dedicada a recién nacidos y primeros pasos, apuesta por los siempre clásicos diseños preandantes, en charol y napa hasta botas australianas de fantasía y gran colorido.

Es importante destacar que para Otoño Invierno 2015/16, Conguitos ha diseñado una amplia colección de prendas perfectamente combinable entre sí en cuanto a texturas y colores, por lo que a pesar de estar separada por 4 líneas de tonalidades diferentes, presenta una colección donde todas las prendas conviven entre sí, con armonía para poder obtener looks desde las líneas más suaves hasta las más informales. La ropa de Conguitos siempre en total sintonía con el calzado para crear un total look que aúna diseño y comodidad. La firma Conguitos bajo el sello “Made in Spain” cubre todas las etapas de los niños, desde su nacimiento hasta la preadolescencia ofreciendo soluciones para todas las necesidades de la vida cotidiana.



This post first appeared on Moda Y Calzado Infantil, please read the originial post: here

Share the post

Nueva Colección Otoño Invierno 2015

×

Subscribe to Moda Y Calzado Infantil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×