Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Navidad para niños

Los auténticos protagonistas de la Navidad son los niños, y para hacerles sentir la magia de la Navidad Conguitos propone los mejores planes navideños. ¡Queremos que adultos y niños disfruten juntos de las vacaciones!


Cortylandia

Todo un clásico de la Navidad es Cortilandia, el espectáculo que ofrece El Corte Inglés en sus centros comerciales. ¿En qué consiste? Se trata de un montaje animado que cubre la fachada de El Corte Inglés, tiene horarios de pases que duran unos 15 minutos, en el espectáculo los muñecos bailan al ritmo de su mítica canción.

Cortylandia es su principal espectáculo, sin embargo El Corte Inglés que ha puesto en marcha multitud de actividades dirigidas a los niños.

Madrid, Barcelona, Malága y muchas más, son las ciudades españolas que acogen este clásico de la Navidad que entusiasma a los niños, y lo mejor de todo, es gratuito.


Exponadal

Una exposición de ocio infantil y juvenil del 26 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015 en IFA (Alicante). Un recinto ferial lleno de diversión, espectáculo de circo, feria, manualidades, bailes, deportes, payasos, magia, terror, juegos culturales, de ingenio y habilidad.

Además de una zona de restauración para todos los gustos, Exponadal ofrece una zona de picnic para que las familias puedan llevar su propia comida.


Patinaje sobre Hielo

Un año más Bacelona acoge en la plaza de Catalunya una pista de hielo, una de las actividades más visitadas en Navidad, especialmente entrañable por la noche con la iluminación en los árboles. Pequeños y mayores podrán patinar sobre hielo hasta el 11 de enero.

La ciudad catalana no es la única que disfruta de pista de hielo al aire libre, también podemos encontrar en Plaza Porlier de Oviedo, la emblemática Plaza del Pilar en Zaragoza, los jardines del Prado de San Sebastián en Sevilla, plaza Soledad Torres Acosta de Madrid, y la pista de hielo natural que ocupa la plaza de toros de El Bibio en Gijón, son algunas de las ciudades donde podemos disfrutar de esta navideña actividad.


Ciudad de las Artes y las Ciencias

Este espectacular complejo arquitectónico dedicado a la divulgación científica y cultural es una visita obligada.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha preparado un programa muy especial para Navidad, pista de hielo para patinar, belén navideño, mercadillo navideño, mini golf, hinchables, cuenta cuentos, zonas de talleres y actividades, espectáculos familiares, villancicos, y el buzón de los Reyes Magos para que los más pequeños pueden entregar sus cartas, ¡todo esto con una fantástica panorámica!

 
Faunia

Se trata de un jardín botánico y parque zoológico ubicado en Madrid donde mayores y pequeños pueden disfrutar y aprender interactuando con los animales de todas las especies.

Este parque temático de la naturaleza organiza un año más los campamentos de Navidad, donde el espíritu navideño invade desde Polos hasta La Jungla. Una experiencia inolvidable para los niños de entre 3 y 13 años que conocerán los diferentes ecosistemas de nuestro planeta, y además disfrutaran viendo cómo caen las primeras nevadas sin salir de Madrid, ¡una navidad mágica! 


Salón del Libro Infantil y Juvenil

El Salón del Libro Infantil y Juvenil celebra en el Centro Conde Duque de Madrid su 38ª edición, un encuentro especializado en libros que ofrece decenas de actividades gratuitas para toda la familia: talleres, música, cuenta cuentos, presentaciones, Teatro, y diferentes encuentros con escritores, ilustradores, etc.

Este año se brinda homenaje a la centenaria obra literaria de Juan Ramón Giménez ‘Platero y yo’, el salón contará con ediciones internacionales de esta narración en diferentes idiomas como chino, árabe, inglés, etc, que han sido donadas por los Herederos del poeta.

 
Gran Circo Mundial

Un nuevo espectáculo que no te lo puedes perder, la más prestigiosa caravana circense de Europa. Domadores, acróbatas y payasos os harán pasar una noche inolvidable con su espectáculo de carácter internacional.       

La mejor forma compartir con los peques de la diversión de un buen circo con un programa repleto de impresionantes atracciones. Puedes acudir en Madrid o Barcelona hasta el 11 de enero.


Talleres de cocina para niños

Kitchen Community es un entorno dedicado a la cocina que ofrece cursos culinarios para todos los niveles y con gran variedad temática de la mano de los mejores chefs. Esta Navidad ha organizado talleres de cocina con recetas muy dulces para los más pequeños de la casa, siempre con ingredientes sanos y naturales. ¡Una gran idea para combatir la hiperactividad de algunos niños!

¿Dónde encontrarlos? En los Centros Comerciales Sexta Avenida y Espacio Torrelodones de Madrid.

 
Musical y Teatro familiar

Esta Navidad disfruta del ocio en familia con los mejores musicales y obras de teatro. Estos son algunos espectáculos que están arrasando estas fiestas entre los más pequeños; La Leyenda del Unicornio en el teatro Campos Elíseos de Bilbao, Teatro Auditorio Ciudad Alcobendas, y Teatro la Jaramilla de Coslada. El musical infantil con más éxito de estas navidades es el CantaJuego en el Teatro Principal de Alicante, y  el Pabellón de Anaitasuna en Pamplona.

A partir de enero, podéis disfrutar del clásico Alicia en el País de las Maravillas en el Gran Teatro de Elche, en el Teatro Circo Murcia y en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria, entre otros. Disney Live! Mickey’s Music Festival

Mickey y sus amigos llegan estas navidades para ofrecer uno de los grandes espectáculos de la temporada, Disney Live! Mickey’s Music Festival estarán por toda España, Jerez, Coruña, Guijón, Alicante, Mallorca, Donostia, ¡y proximamente muchas más!

¡Conguitos os desea Felices Fiestas!



This post first appeared on Moda Y Calzado Infantil, please read the originial post: here

Share the post

Navidad para niños

×

Subscribe to Moda Y Calzado Infantil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×