Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 de tendencias que pueda venir para este 2020

Las semanas de la Moda en latino america  han llegado a su fin, dejándonos con un sinfín de inspiración para el atuendo y un adelanto de las tendencias futuras para el otoño y el invierno. Desde faldas transparentes hasta trajes de poder, cuadros, vinilo e incluso un toque de matriz, las tendencias otoño / invierno 2019 2020  se ven fantásticas.

Así que toma tus pantalones a rayas, ponte unos calcetines con tus curas y prepárate para garabatear mensajes políticos en tu bolso. Para ver a qué nos referimos, echa un vistazo a las principales tendencias de moda de la semana europea de la moda  otoño invierno 2019

tendencia de moda para este 2020 temporada actual 


Las estrellas del estilo urbano de las semanas de la moda europea han defendido bastante bien las faldas transparentes. Sabemos que esta puede ser una tendencia un tanto desafiante, puedes encontrar articulos de moda como por ejemplo : costco mexico puedes ver variedad de articulos  pero cuando se hace bien, eleva cualquier aspecto de básico a très chic.


 Se sabe que los bloggers de estilo y los editores de moda lucen esta tendencia de una manera un poco más arriesgada, piensen en faldas transparentes sobre trajes de cuerpo alto y ropa interior.

Lo cual ciertamente amamos, pero probablemente no sea uno para los mansos entre nosotros. Esto no significa que no puedas probar esta tendencia mientras mantienes un poco más de modestia.

Intenta colocar una falda transparente sobre un par de pantalones cortos ajustados de cintura alta o un mini vestido ajustado. También puedes usarlos con pantalones a medida recortados o jeans ajustados, o medias negras opacas con una camiseta holgada y botas de combate


  • colores pasteles sera los portagonistas de temporada 2020

 bienvenidas de nuevo al mundo de la vestimenta poderosa, y podemos decir que ya es hora. Estos trajes de colores pastel son tan  como podemos ver  por ejemplo el catalogo de moda con los diversos catalogos price shoes   tan ajustados al clima actual de la moda. Los trajes de pantalones hacen una declaración, no se puede negar eso, y nunca debes tener miedo de usar uno. La combinación perfecta de fuerte y sexy,
estos bonitos trajes de color pastel demuestran que la feminidad y la sexualidad no siempre necesitan expresarse a través de faldas ajustadas, blusas y escotes pronunciados.

 Para un look tradicional, usa un traje de poder con un top victoriano con volantes o una camisa con cuello. Si quieres ser un poco más moderno, usa una combinación de chaqueta y pantalón a juego con una camiseta casual, bralette o menos la ropa interior por completo. Polvo azul, rosa bebé y lavanda son los colores héroes de la temporada.


This post first appeared on Catalogo Total, please read the originial post: here

Share the post

5 de tendencias que pueda venir para este 2020

×

Subscribe to Catalogo Total

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×