Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Moda en las alturas: comodidad y estilo a la hora de viajar en avión

Miras tu calendario y tienes una fecha marcada con un círculo en rojo y al lado de ella una carita feliz: se acerca tu próximo viaje.

Por placer o por negocios, un viaje siempre será una ocasión importante que implica muchos detalles que debes planear y organizar con suficiente tiempo -por supuesto la maleta es uno de los principales-, pero también y muy importante es el vestuario o atuendo que lucirás en el avión.

Y ya que vas a permanecer una o quizá Varias Horas de Vuelo en un espacio  por lo general reducido, hoy queremos compartir contigo algunos aspectos para que tengas en cuenta al momento de elegir las prendas más adecuadas para esta actividad.

Si empezamos por la parte exterior, una pashmina o bufanda es un accesorio que agradecerás haber incluido como parte de tu outfit, bien sea que tu destino sea el Caribe o una ciudad al sur del continente en pleno invierno, pues vayas donde vayas el aire acondicionado de los aviones y las salas de espera suele enfriarse bastante, así que es probable que pases allí un rato o incluso un largo tiempo, más aún si realizas escalas antes de llegar a tu destino final.

Eva Longoria and boyfriend Eduardo Cruz smile and joke with TSA at LAX.May 9, 2011 Los Angeles, California

La duración del viaje es precisamente una de las razones por las cuales lo más recomendable es elegir un atuendo conformado por prendas que, sin perder la elegancia, sí te brinden comodidad y libertad de movimiento, por eso una blusa básica combinada con un blazer, chaqueta o suéter que te cubra del inevitable frío de los aires acondicionados, por ejemplo, van muy bien con un pantalón de materiales ligeros que bien puedes alegrar con una bufanda de color, además de tus gafas de sol, accesorio que siempre es importante llevar a la mano pues es muy probable que tus ojos luzcan cansados después de varias horas de vuelo; procura eso sí evitar colores muy claros para tu pinta viajera porque en un descuido o movimiento brusco del vuelo puedes ensuciarte o mancharte con la comida o si bebes algún licor, y quizá en esas condiciones sea difícil cambiarte aún cuando lleves una segunda muda a la mano.

chaqueta

Los zapatos cómodos, que cubran Tus Pies y ojalá sean planos, son siempre una buena alternativa porque con la altura tus pies pueden hincharse así que las sandalias y los tacones altos, aunque te fascinen, no son exactamente la mejor elección para ese día (bien pueden ir en tu maleta).

zapatos1

Otros implementos o accesorios que harán más feliz tu viaje son unos buenos audífonos y si eres de las que disfruta de las alturas con una buena lectura, seguramente un libro será indispensable en tu equipaje.

audifonos

Para tener presente:

Procura ese día no estrenar zapatos pues no sabes cómo reaccionarán tus pies y es mejor evitar cualquier riesgo de tener molestias que bien pueden evitarse. Privilegia la ropa cómoda. Y por último, puedes pensar en ti como si fueras una cebollita cabezona (por aquello de las capas, claro) es decir, que puedes ir quitándote prendas que sean de fácil uso a medida que evolucione el vuelo o vaya variando el clima. Incluso la elección de tu ropa interior debes hacerla de manera consciente pues seguramente un sujetador o brassier sin aros será más cómodo para tu pecho y espalda; igualmente privilegia unas medias de algodón en vez de las de lycra que pueden apretarte más a causa de la presión o altura.

The post Moda en las alturas: comodidad y estilo a la hora de viajar en avión appeared first on Lo último en moda y tendencias | Fashion Colombia.



This post first appeared on Fashioncolombia La Moda En Colombia - Lo último E, please read the originial post: here

Share the post

Moda en las alturas: comodidad y estilo a la hora de viajar en avión

×

Subscribe to Fashioncolombia La Moda En Colombia - Lo último E

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×