Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar la falda plisada

Saber cómo combinar la Falda Plisada es importante para una apasionada de la moda. Creaciones de este tipo aparecen en las más bonitas colecciones inspiradas en las tendencias de verano. Prenda romántica y muy femenina, la falda plisada puede ser combinada en modos diferentes según la estación y los colores del momento.

Si de una parte las Faldas acampanadas son muy apreciadas por las mujeres de todo el mundo, es la versión a pliegues la que se ha impuesto en los últimos años como grande protagonista.  Faldas plisadas en diefrentes cortes, midi o bien largas y para todos los gustos.

Los looks veraniegos con Faldas Largas a pliegues son mucho más fashion si se dejan inspirar en el estilo gipsy y boho-chic :faldas largas en tonos tenues como el blanco y el rosa darán lo mejor de si con un top crochet bordado o bien con blusas en colores claros. Prendas que podrán mezclar con sandalias bajas si la altura se los permite, o bien sandalias con tacón. Las faldas midi son adorables con blusas estampadas y blusas bon-ton, mientras los modelos cortos podrán ser combinados con camisetas o bien con jerseys mangas largas con estampados llamativos.

Una de las tendencias más amadas este verano son las faldas a pliegues cintura alta combinada con los crop top, y los Jerseys cortos sobre el ombligo con o sin mangas. Este tipo de outfit lo pueden completar con unas bailarinas con punta o con tenis blanco si quieres un look más descomplicado.

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos y dinos cuál es tu look favorito!

The post Cómo combinar la falda plisada appeared first on Lo último en moda y tendencias | Fashion Colombia.



This post first appeared on Fashioncolombia La Moda En Colombia - Lo último E, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar la falda plisada

×

Subscribe to Fashioncolombia La Moda En Colombia - Lo último E

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×