Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fanáticos del K-pop protestan por medio del ciberactivismo

Los fanáticos del K-pop se han unido al movimiento que vive Colombia a causa del Paro Nacional.
La estrategia de protesta por medio de la web llamada ciberactivismo, busca resaltar los contenidos reales más no aquellos que des informen por medio de las redes sociales.

Esta es una protesta pacífica que relaciona imágenes de las estrellas de este género y videos con los hashtags más populares del paro nacional por medio de la red social twitter.

Y es que estos actos han convertido todos los enlaces políticos en imágenes de las estrellas del pop.
Fueron 5 las publicaciones que lograron ser tendencia, que se popularizaron en las redes con hashtags políticos de contenido diferente logrando confundir a algunas personas del medio.

Este fenómeno de protesta no solo ha sido posible por medio de los fanáticos colombianos, sino que al movimiento se ha unido la comunidad completa de seguidores k-pop alrededor del mundo, la cual se suele reunir en pro de las causas sociales.

Recordemos que el k-pop es el género música del que más se Twittea actualmente con un aproximado de 6.100 millones de trinos anuales que va aumentando 15% cada año.

Aquí una vez mas se demuestra que hay sin numero de formas para protestar que no necesitan de violencia para alcanzar los objetivos que se esperan en el país.



This post first appeared on Fashioncolombia La Moda En Colombia - Lo último E, please read the originial post: here

Share the post

Fanáticos del K-pop protestan por medio del ciberactivismo

×

Subscribe to Fashioncolombia La Moda En Colombia - Lo último E

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×