Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este millonario murió sin revelar el lugar donde dejó todas sus posesiones y fortuna.

Una especie de búsqueda del tesoro ha organizado este millonario para su muerte. Cerca de 2 millones de euros conforman la recompensa por la búsqueda del tesoro.

El autor Forest Fenn murió a la edad de 90 años la semana pasada en su casa de Santa Fe, Nuevo México. El millonario se hizo famoso por el Tesoro de Fenn, un tesoro de aproximadamente 2 millones de euros que se dice que ha estado escondido en las Montañas desde el año 2009 y que ha convocado a más de 350.000 buscadores de tesoros que hasta el día de hoy no han tenido éxito alguno.

El astuto Fenn había dejado pistas sobre la ubicación de su tesoro en un poema de 24 líneas y en su autobiografía llamada “La emoción de la persecución”, la emoción de obtener la recompensa ha inspirado a decenas de miles de personas a tratar de encontrarlo, sin éxito hasta la fecha.

Hay que decir que esta búsqueda del tesoro ha llevado incluso a la muerte de cinco hombres durante la búsqueda, mientras que varios otros se han visto arrestados por cometer varios crímenes, entre ellos cavar bajo un monumento que se encontraba al borde de la carretera, necesitar ser rescatados debido a los peligros del área e incluso irrumpir en la casa del ahora difunto Fenn para robar un cofre del tesoro con estilo español.

Fenn mencionó en junio que alguien había reclamado el premio. Redactando en su blog, dijo: “Un tipo que no quiere que su nombre sea mencionado lo ha encontrado bajo un dosel de estrellas en la gran vegetación boscosa de las Montañas Rocosas. Cabe resaltar que la Fortuna no se había movido de donde yo lo había escondido”. Sin embargo, Fenn nunca confirmó la ubicación exacta donde se encontraba su fortuna.

Tiempo después, publicó fotos de un cofre del tesoro, el cual dijo que había sido encontrado en Wyoming, pero no convenció a muchos de los interesados en la caza de tesoros. Esto ha hecho que algunos piensen que el tesoro aún no ha sido encontrado, mientras que otros piensan que el tesoro puede no haber existido y solo se trataba de una broma que se salió de control.

Las teorías de conspiración abundan, y algunos incluso cuestionan la reciente muerte de Fenn. Una abogada en Chicago llamada Barbara Andersen trató de demandar al millonario después de haber gastado miles de dólares tratando de localizar la fortuna. Otro interesado, después de pasar cuatro años viajando a Nuevo México para realizar exhaustivas búsquedas, dijo: «Es un caso que no está resuelto. El noventa por ciento de los buscadores de tesoros creen que este misterio sigue sin resolverse».

Muchos esperan a que se revelen otras pistas, incluso después de su muerte, el ingreso a la zona sigue siendo permitido, aunque no se ha permitido a ninguno de los cazadores asistir a su funeral. La familia de Fenn pidió respeto, y su esposa, Peggy, habría dicho que estaba cansada de que se buscara constantemente esa fortuna.



This post first appeared on Fashioncolombia La Moda En Colombia - Lo último E, please read the originial post: here

Share the post

Este millonario murió sin revelar el lugar donde dejó todas sus posesiones y fortuna.

×

Subscribe to Fashioncolombia La Moda En Colombia - Lo último E

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×