Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Purpose Tour ¡MERCH en CHILE!

La Bieber Fever arrasa H&M, y aunque no seas fans ¡sabes que la quieres!.

Todos sabemos que el compositor de What do you mean? ha dejado mucho que desear estos últimos meses con su comportamiento, pero los fans de corazón son capaces de perdonar todo sobretodo cuando este saca una linea de ropa especial para su tour ¿Que es lo mejor de todo esto? las malas lenguas dicen que… ¡pronto llegará a Chile!.

La colección incluye camisetas, sudaderas con capuchas y camisetas de mangas largas. Las 18 prendas muestran el logo de la Purpose Tour, la cara de Justin Bieber y letra de Purpose, como la icónica frase “My Mama Don’t Like You”.

En Chile aun no hay fecha definitiva para que esta colección llegue a las diferentes tiendas de H&M, pero lo que si sé es que en internet se comenta que la fecha de llegada podría ser el 12 de Diciembre ¡Ojo! no es nada oficial asi que no se emocionen tanto :(

¡Aca abajo les dejare un vistazo de lo que podría llegar para que estén listos para asistir al concierto en Marzo!

Cabe destacar que la colección llegará solo para HOMBRES Is it too late now to say sorry girls? y los precios van desde los $15.000 a los $25.000 (esto obviamente puede modificar, ya saben como inflan los precios aquí)

Forever 21

¡PERO ESPEREN HAY MAS! Justin también compartió parte de su colección y agregó otras prendas para la marca Forever 21 y OBVIO nosotros tenemos unas cuantas tiendas en Santiago, esto si no esta para nada confirmado pero como tenemos esta tienda en Chile MERECEMOS que lleguen parte de sus prendas ya que aquí no solo tenemos sudaderas y polerones, también tenemos pantalones!!

Esta colección es tanto para hombres como para mujeres, gracias por la consideración Justin.

Les dejare un pequeño vistazo de lo que encontramos en esta tienda acá abajo:

¿Emocionados? ¡Si quieres saber mas de esta colección y cuando arribe a Chile solo sigues nuestras redes sociales aquí: twitter e instagram!



This post first appeared on Purplblu, please read the originial post: here

Share the post

Purpose Tour ¡MERCH en CHILE!

×

Subscribe to Purplblu

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×