Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿ERES NUEVO EN EL GYM?

Cuando recién entramos a un gimnasio o comenzamos a realizar cualquier ejercicio nos vemos muchas veces bombareados de términos que todo mundo repite. Siempre estamos escuchando que hay que entrenar para tener más Fuerza o que no dejemos de lado los “entrenamientos de resistencia”.

Bueno aquí vamos a definir algunos conceptos que necesitas saber una vez que has decidido comenzar con tu nuevo estilo de vida Fitness:

  • Fuerza muscular: La máxima fuerza que un musculo o grupo muscular puede desempeñar en una sola contracción muscular.
  • Resistencia Muscular: La habilidad de un musculo o grupo muscular para ejercer una fuerza contra una resistencia durante un período de tiempo. Esto se pude medir según la duración que un musculo puede ejercer fuerza sin fatigarse o midiendo el número de repeticiones que un musculo puede desempeñar en una tarea sin fatigarse.
  • Resistencia Cardiovascular o cardiopulmonar: es la máxima capacidad del corazón, vasos sanguíneos y pulmones para entregar oxígeno y nutrientes a los músculos en trabajo para ejercer energía.
  • Flexibilidad: La habilidad de mover las articulaciones a través de su rango entero de movimiento. Esto es importante para prevenir lesiones.
  • Composición del cuerpo: Se refiere a la composición del cuerpo relacionando los niveles de grasa comparado con los de la masa corporal magra. La masa corporal consiste en: músculos, huesos, tejido nervioso, piel, sangre y órganos. Estos tejidos tienen una alta tasa metabólica y conllevan a una aportación positiva a la actividad física. El otro componente del cuerpo, o sea, la grasa o tejido adiposo tiene como finalidad es almacenar energía para su uso posterior.  Hay dos tipos de grasa: La grasa es esencial para vivir y para funciones reproductivas y hormonales; y la grasa de almacenaje que es la que la gente va a acumulando y conduce al sobrepeso u obesidad.

GRASA ESENCIAL HOMBRES

GRASA ESENCIAL MUJERES

2-5%

10-13%

 



This post first appeared on Entrenador Personal En México D.F. Asesoría Depo, please read the originial post: here

Share the post

¿ERES NUEVO EN EL GYM?

×

Subscribe to Entrenador Personal En México D.f. Asesoría Depo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×