Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores cenas ligeras para el verano

El Verano es una época en la que nos dejamos llevar un poco por los excesos. El calor nos hace querer salir a la calle más a menudo, y eso significa, por ejemplo, cenar fuera de casa con mayor frecuencia que en cualquier otra época del año. Las Cenas suelen ser bien surtidas y grandes, por eso es mejor que cuando nos quedemos en casa, las cenas que preparemos sean ligeras y frescas, para contrarrestar. Todos se esfuerzan por llegar a verano con un cuerpazo perfecto, lo que muchas veces implica dieta, pero durante el propio verano se olvidan de esa buena alimentación.

Las Cenas Ligeras y frescas son lo mejor para disfrutar de una comida saludable durante estos meses de estío. Existen numerosas opciones posibles para preparar esas cenas ligeras, pero nosotros queremos destacar algunas de las mejores. Como por ejemplo, una deliciosa ensalada de pavo, aguacate y mozarella, que nos dejará bien llenos y además nos ayudará a mantenernos en forma, con productos exquisitos y frescos.

Los huevos con crema de alcachofas pueden ser también una opción deliciosa y muy sana, así como una tartaleta de atún con pimiento rojo, lo que nos aportará minerales como el Omega 3, tan necesario para nuestro organismo. Los amantes de la carne pueden optar por pechuga de pavo al horno con guarnición de guisantes o por pollo asado con patatas hervidas, si buscamos algo mas contundente.

El salmón con queso fresco o las anchoas con salmorejo son también opciones diferentes y muy sabrosas, que nos llenarán bastante en una cantidad razonable sin que eso signifique un aporte calórico exacerbado. El pescado puede ser también una buena opción, como la merluza o la dorada, siempre al horno y con alguna salsa casera de guarnición. Las opciones son prácticamente infinitas y podemos experimentar con productos y sabores siempre teniendo en mente que queremos que nuestra cena sea liviana, lo que también nos ayudará a dormir mejor.



This post first appeared on SinGrasa.Net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores cenas ligeras para el verano

×

Subscribe to Singrasa.net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×