Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alimentos que nos ayudan a fortalecer nuestros dientes

Nuestra dentadura es una de las partes de nuestro cuerpo que más debemos cuidar, y prueba de ello es la necesidad de cepillarnos diariamente los dientes para mantenerlos sanos y fuertes. De no hacerlo, podremos tener problemas mucho más graves de lo que pensamos, y no solo en la zona bucal, sino también otras partes de nuestro cuerpo. Unas malas encías han sido probadas como posible detonante de problemas coronarios, por no hablar de la dificultad de comer bien cuando nuestros dientes no están sanos.

Es por eso que debemos hacer todo lo posible por mantener nuestra dentadura lo más sana y fuerte, y no solo a través del cepillado o de las revisiones en el dentista. La propia alimentación también nos ayudará a ello, ya que hay varios alimentos que fortalecen nuestros dientes. Aquí te mostramos algunos de ellos, para que los tengas en cuenta en tu dieta rutinaria:

  • Queso: un alimento adorado por muchos y detestado por tantos otros, pero que no deja indiferente a nadie. El consumo de queso y en general de cualquier producto lácteo es muy positivo para nuestros dientes, ya que nos aportan calcio y caseína, que ayudan a fortalecer la dentadura y protegen el esmalte.
  • Espinacas: además de aportarnos mucho hierro, las espinacas también nos ayudan con la fibra que contienen, al ser muy masticada, fortalece nuestros dientes y genera saliva que protege nuestras encías de una manera segura y natural.
  • Salmón: el Omega 3 y el calcio que contiene el salmón salvaje es muy beneficioso para nuestros dientes, ya que los fortalece de una manera increíble. Además el salmón es un producto muy equilibrado que aporta pocas calorías y muchos nutrientes a nuestro cuerpo.
  • Té verde: a todos los conocidos beneficios que el té verde nos ofrece hay que sumarle ahora también el de la protección del esmalte dental, ya que funciona como un protector frente a la placa, consiguiendo que esta no se quede pegada.


This post first appeared on SinGrasa.Net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje, please read the originial post: here

Share the post

Alimentos que nos ayudan a fortalecer nuestros dientes

×

Subscribe to Singrasa.net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×