Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bajar de Peso Con Orlistat: Cómo FUNCIONA!

Orlistat es un medicamento que ayuda a Bajar de peso y que hay que utilizar dentro de una dieta apropiada para que los resultados sean visibles.

Vamos a ver cómo se puede bajar peso con Orlistat (xenical) en este artículo, cómo funciona a la hora de perder peso, cómo ha de ser una dieta bajo la toma de este medicamento para quemar grasas y cómo tomarlo correctamente.

Hay muchas opiniones distintas y yo sabéis que no soy partidario de Tomar medicación para bajar de peso, pero al ser algo que preguntáis me decidí por publicar este artículo.

Cómo actúa el medicamento Orlistat para adelgazar

Orslistat para adelgazar se usa dentro de una dieta para adelgazar que es personalizada y baja en grasas y en calorías y también se combina con un plan de ejercicio para aquellas personas que desean bajar de peso.

El Orlistat con receta se usa como un medicamento que además de ayudar a adelgazar sirve para tratar la hipertensión, reducir el colesterol, combatir la resistencia a la insulina o diabetes y también para tratar problemas del corazón.

También se receta Orlistat a personas que han hecho una dieta o un plan de adelgazamiento para que no recuperen el peso una vez terminado dicho régimen.

Este medicamento actúa como un quemador de grasa y pertenece a la familia de los fármacos que se llaman inhibidores de las lipasas de modo que hace que las grasas de ciertos alimentos no sean absorbidas por los intestinos para después ser expulsadas en las heces. Así se consigue consumir menos calorías al comer alimentos que tienden a engordarnos.

Al tomar Orlistat se estima que se reduce en un 30% la cantidad de grasas que nuestro cuerpo absorbe.

Cómo tomar Orlistat para adelgazar

Ahora que ya sabes en qué ayuda Orlistat vamos a ver cómo se toma para bajar de adelgazar; Para bajar de peso con Orlistat se recomienda tomar con la comida o bien antes de ella, unos quince minutos o sino después de comer antes de que transcurra 1 hora después de la comida.

En las farmacias se vende en dos formas distintas; Comprimidos de 60 mg (se indican en dietas para adelgazar) o bien en comprimidos de 120 mg (indicados como medicamento).

Los comprimidos de 120 mg son los que más efectos secundarios suelen producir en las personas y el Orlistat se conoce también con otros nombres como Xenical, Redicres, Resuctil, Redustat, Slimella o Beltas entre otros.

Se toman máximo 3 dosis de una cápsula cada una al día aunque lo ideal es solo tomarlo cuando vayamos a comer comidas ricas en calorías y grasas.

Otra forma de tomarlo si no se quiere adelgazar y solo mantener el paso es tomar este medicamento junto con una dieta de mantenimiento o también tomarlo solo en fechas en las que se suelen consumir más grasas y comida como puede ser en las navidades.

Cuanto peso puedo bajar con Orlistat

No se puede decir cuánto peso se baja con Orlistat porque depende de cada persona, del tipo de dieta que siga cada uno y de su metabolismo y circunstancias personales.

Hay personas que junto con una dieta han perdido 15 kilos, otras que han perdido 4 y otras que han perdido 20 kilos. No se puede dar una cifra exacta porque no la hay.

Dieta con orlistat

No voy a dar una específica dieta para bajar de peso con Orlistat porque eso debe de darlo un verdadero nutricionista y evaluar el caso de cada persona pero sí diré a modo general cómo ha de ser la alimentación cuando se quiere tomar este medicamento

La carne se debe comer sin piel y lo más magra posible y aproximadamente se deben de comer en cada comida entre 50 y 80 gramos de proteínas sin grasas y unos 15 gramos de grasas.

En el aporte nutricional diario no se deben de consumir en grasas más del 30% del total.

Se deben de hacer al menos 3 comidas al día y nos podemos saltar las tomas del Orlistat cuando las comidas contienen poca grasa.

Un dato importante a tener en cuenta es qué hace orslistat en el cuerpo y es que al tomar Orlistat se dificulta la absorción de los nutrientes y por ello los médicos suelen recomendar tomar un multivitamínico que se toma 2 horas antes o después de tomar este medicamento.

Ya sabes para qué sirve Orlistat y que no es recomendable tomalo si no se hace una dieta específica que te haya supervisado el especialista. Es efectivo para bajar de peso pero también tiene como vismos sus efectos secunadarios.

Si quieres comprar orlista debes saber que precio de xenical ronda los 150$ por cada caja.

Efectos secundarios de tomar orlistat

Los efectos secundarios más comunes de tomar orlistat son:

  • Mayor necesidad y urgencia de ir al baño a evacuar
  • Heces blandas y grasosas
  • Dolor en el recto
  • Dolores de estómago
  • Dolores de cabeza
  • Ansiedad
  • Vómitos y náuseas
  • Cambios en los periodos menstruales

Contraindicaciones del Orlistat: Personas que no pueden tomarlo

  • Mujeres embarazadas o en etapa de lactancia
  • Pacientes con problemas de vesícula biliar
  • Alérgicos a componentes que contiene el medicamento
  • Personas con problemas renales o hepáticos
  • Quienes tengan convulsiones
  • Personas que padezcan el síndrome de mala absorción crónica
  • Niños

Te recomendamos:

  • Laxantes para bajar de peso
  • Homeopatía para perder peso


This post first appeared on Cómo Perder Barriga, please read the originial post: here

Share the post

Bajar de Peso Con Orlistat: Cómo FUNCIONA!

×

Subscribe to Cómo Perder Barriga

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×