Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pierde esos kilos de más saltando a la cuerda

Puede que de pequeña te encantase saltar a la comba, porque suele ser uno de los primeros divertimentos de las niñas, aunque es cierto que las cosas están cambiando. Sin embargo, si recuerdas la felicidad que sentías al aprender trucos saltando a la comba con tus amigas, utilizando la cuerda de mil maneras sin caerte, seguro que te encantará saber que este mismo ejercicio lo puedes realizar en tu propia casa para rebajar esos kilos de más.

Y es que saltar a la cuerda es uno de los ejercicios que más calorías quema, incluso si nuestra intensidad no es excesiva. Es cierto que no es demasiado recomendable si tenemos demasiado sobrepeso (podríamos dañarnos seriamente los tobillos), pero sí para aquellas personas que tengan algún kilito de más y quiere perder esa grasa de manera rápida y efectiva. Saltar a la coba no es solo un juego de niños, puede ser también un magnífico ejercicio para estar en forma.

Seguro que habrás visto más de una vez en alguna serie o película como los deportistas, especialmente los luchadores y boxeadores, entrenaban con una cuerda. Esto es así porque les permite no solo mantener la línea sino coger resistencia. Es un ejercicio que quema muchas calorías, pero igualmente cansa bastante, al ser muy intenso. Si tenemos un buen ritmo saltando, podemos quemar bastantes más calorías que saliendo a correr, por ejemplo, en la mitad de tiempo.

La intensidad es el factor más relevante, porque tampoco podemos empezar al máximo si no tenemos resistencia o forma. Debemos ir, como en cualquier ejercicio, muy poco a poco, subiendo el ritmo y saltando cada vez durante más tiempo, y más rápido. Además de reducir esos kilos de más, sentiremos como nuestras piernas se van tonificando, y es también un ejercicio muy bueno para conseguir resistencia para la práctica de cualquier deporte.



This post first appeared on SinGrasa.Net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje, please read the originial post: here

Share the post

Pierde esos kilos de más saltando a la cuerda

×

Subscribe to Singrasa.net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×