Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores ejercicios para olvidarnos de los dolores de espalda

Muchas personas llevan años sufriendo incómodos dolores de espalda que en ocasiones pueden incluso marcar su calidad de vida. Y es que este tipo de dolores pocas veces remiten y de hecho, suelen ir a peor, si no sabemos pararlos. Hay, eso sí, algunos ejercicios que son bastante apropiados para aliviar esos dolores, y aunque no se vayan del todo, al menos si remitan las molestias.

Muchos expertos recomiendan la natación para este tipo de problemas, siendo además una práctica muy completa en lo que al ejercicio se refiere, pero nosotros queremos ir más allá. Por ejemplo, con ejercicios que se realizan tumbados, manteniendo siempre la espalda recta. Nos llevamos el pie al pecho sin doblar la espalda, para ejercitarla, primero intercambiando cada pierna y luego con las dos juntas.

Otra buena postura es la de doblar la parte inferior del cuerpo a un costado mientras estamos tumbados, así como elevar las rodillas sin dejar de posar los pies en el suelo. Todos estos ejercicios, junto con alguna práctica más como el pilates o el yoga, nos ayudará a olvidarnos de los molestos dolores de espalda.



This post first appeared on SinGrasa.Net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores ejercicios para olvidarnos de los dolores de espalda

×

Subscribe to Singrasa.net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×