Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por qué no deberíamos añadir más azúcar al preparar leche con cacao

Es uno de los desayunos más habituales para los niños, pero muchos adultos siguen empezando el día con él, sin querer arriesgarse a entrar en el club de los cafeteros. La leche con cacao, o chocolate con leche, sigue siendo uno delos desayunos más populares, y podría ser también uno de los más sanos… siempre y cuando sepamos prepararlo adecuadamente. Parece muy sencillo, pero hay algunas cosas a tener en cuenta, sobre todo a la hora de analizar todo el azúcar que lleva.

Estamos hablando de una bebida que incluye leche y cacao soluble, nada más. Sin embargo, la mayoría le añade una o dos cucharadas de azúcar, para hacerla todavía más dulce. Eso puede ser un error ya que la propia leche y sobre todo el cacao soluble llevan ya azúcar incorporada, y el sabor dulce seguirá estando ahí, en menor medida, eso sí, pero haciendo que el chocolate con leche sea mucho más saludable.

Como ya sabrán a estas alturas, el consumo excesivo de azúcar está relacionado con diversas enfermedades cardíacas y bucodentales, afectándonos gravemente a nuestra salud. Por eso, lo mejor es mantenerlo bajo mínimo y, a poder ser, evitarlo siempre que podamos. Si los ingredientes de nuestra bebida ya llevan azúcar, ¿para qué poner más en la mezcla?



This post first appeared on SinGrasa.Net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje, please read the originial post: here

Share the post

Por qué no deberíamos añadir más azúcar al preparar leche con cacao

×

Subscribe to Singrasa.net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×