Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Opiniones Sobre la Garcinia Cambogia – (TESTIMONIOS Reales)

Uno de los productos o suplementos para perder Peso sobre el que probablemente haya más opiniones es sobre la Garcinia Cambogia. El extracto de esta fruta según muchas personas sirve para perder peso sin recuperarlo pero para otras no ha sido lo mejor que han tomado.

¿Pero entonces a quién hacemos caso en realidad? ¿Las opiniones sobre la Garcinia Cambogia me van a servir para hacerme una idea de si funciona o no? Presta atención porque hemos preguntado a personas que la han tomado y nos han dicho de primera mano si es efectiva o no en realidad.

Además podrás ver algunos videos con testimonios y experiencias reales de personas que han tomado este suplemento que parece destacar respecto al resto.

Testimonios y opiniones de personas que la han tomado

Raquel (España)

“Yo puedo decir que sí me ha funcionado y soy una persona a la que siempre le ha costado mucho perder kilos. Comencé a tomarlo porque una amiga me lo recomendó y ha sido el único producto que me ha ayudado a perder peso. Anteriormente estuve tomando pastillas de farmacia pero cuando parecía que bajaba de peso, esto solo era pasajero y en meses volvía a recuperar el peso. Lo mejor de todo es que tengo menos ansiedad por comer cosas que no me ayudan nada cuidar mi figura!

Video con testimonios sobre la garcinia cambogia

Sandra Pinto (Portugal)

“Me esperaba perder más peso con ellas pero solo llevo 3 meses tomándolas y he podido perder grasa de mis piernas que es sobre todo lo que más me preocupaba. Quiero aportar también que en mi caso estoy haciendo una dieta en la que he eliminado salvo raras excepciones la comida chatarra y los productos azucarados. No puedo decir si es o no el mejor producto para adelgazar pero en mi caso la Garcinia Cambogia me ha ayudado. Me quedo con que es algo natural y teniendo en cuenta que cuido lo que meto a mi boca, me está sirviendo a perder algún kilo más que quien sabe si perdería solamente con mi dieta”

Jesús (España)

“Me decidí por tomar Garcinia Cambogia porque llevo mucho tiempo deseando perder peso y un día les dije a mis amigos que quería tomar pastillas para adelgazar. Rápidamente todos me dijeron que no tomara nada y que en el caso de querer tomar algún tipo de suplemento lo mejor es que me decidiera por algo que fuera natural. Yo solamente llevo tomando la Garcinia 3 meses, me han dicho en el médico que esto es poco tiempo pero a pesar de ello puedo decir que he perdido 4 kilos de peso, pero no solo lo he logrado por tomar Garcinia, si les dijera eso les estaría mintiendo. Yo además de tomar este extracto natural he comenzado a hacer deporte hace 2 meses y por ello no puedo dar todo el mérito a este producto. Creo que debo esperar más tiempo para ver si en realidad funciona y tiene tanto poder para adelgazar como dicen.”

Luz María (México)

“Mi opinión sobre el extracto de Garcinia Cambogia no es muy positivo ya que llevo 6 meses ya tomando el producto y solo he perdido 2 kilos desde que empezara a tomarlo. Soy una persona que por mi trabajo paso muchas horas al día sentado y quizás mi alimentación no esté siendo la más adecuada pero cuando compré este suplemento me dijeron que no había que hacer ninguna dieta ni nada por el estilo. Mi opinión es que no estoy para nada contento con el producto y por lo tanto yo no lo recomiendo.”

Tomás (Chile)

“A mi me ha ayudado a bajar de peso y me he dado cuenta que es cierto que ayuda a bloquear las grasas porque comiendo la misma cantidad he bajado de peso. Cuando empecé a tomarlo me informé bien ya que yo nunca había tomado ningún tipo de suplemento y me dijeron que lo mejor era comer sano y ejercicio. Como quería comprobar su efectividad he estado unos meses comiendo las mismas cantidades y comidas, salvo algunos días festivos en los que siempre uno se excede un poco. Después de 5 meses he perdido más de 5 kilos, por lo que puedo decir que la Garcinia Cambogia en mi opinión si funciona si no te excedes demasiado con lo que comes.”

Mari Luz (España)

“Un producto más que no funciona y que te venden como si fuera la panacea. Sigo manteniendo el mismo peso después de 3 meses y medio tomando estas pastillas. Al ser naturales me decanté por ellas pero en mi caso no me han servido para nada. Independientemente de la dieta en la publicidad te aseguran perder peso con ellas, por lo que estoy descontenta y no las recomiendo. Al menos tomando los medicamentos consigues bajar de peso más rápido y para ciertas ocasiones pueden ser mucho mejor que este tipo de productos naturales que solo sirven para sacar dinero. Además desde que he dado a luz no he conseguido perder ni un gramo y si hay que hacer algún tipo de dieta al mismo tiempo que se toman las pastillas deberían de indicarlo y no andar engañando a la gente.”

Conclusiones sobre las opiniones

Como podemos ver las opiniones sobre la Garcinia Cambogia son diferentes de unos casos a otros pero si nos fijamos bien y como sabéis bien los lectores habituales de este blog, siempre os decimos que no hay ningún producto milagroso y si bien es verdad que algunos productos pueden ayudar, se deben de acompañar con hábitos saludables como la dieta saludable y la práctica de ejercicio físico.

Ninguna persona va a adelgazar con garantías y mucho menos sin tener el efecto rebote simplemente por tomar una pastilla o cualquier tipo de suplemento.

Es cierto que hay pastillas con propiedades que hacen que nuestro cuerpo absorba menos grasa, como parece que en este caso hace la Garcinia Cambogia, pero también es cierto que si comemos lo que nos da la gana y además no quemamos calorías por medio del ejercicio, de nada o de muy poco nos va a servir tomar ya sea este remedio o cualquier otro.

Video con opinión sobre la garcinia cambogia



This post first appeared on Cómo Perder Barriga, please read the originial post: here

Share the post

Opiniones Sobre la Garcinia Cambogia – (TESTIMONIOS Reales)

×

Subscribe to Cómo Perder Barriga

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×