Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 Laxantes Naturales Efectivos SOPRENDENTES!

Los laxantes naturales nos ayudan a perder peso ya que regulan el tránsito intestinal y esto hace que sea mucho más fácil adelgazar y al mismo tiempo nos ayudan a evitar el estreñimiento.

Si necesidad de recurrir a pastillas Laxantes, los laxantes caseros que vamos a ver, aunque son menos conocidos tiene las mismas o incluso mejores propiedades que los más populares, así que vamos a ver.

Mucha gente piensa en hierbas laxantes y si son efectivas pero también hay algunos alimentos que por sí solos también nos ayudan a perder peso. Algunos son más fuertes o más rápidos que otros, pero desde luego mucho mejor que las pastillas químicas.

Té de boldo

Una de las hierbas laxantes naturales es el boldo. El té de boldo tiene propiedades antioxidantes, diuréticas y laxantes y es una bebida que podemos tomar tanto antes de las comidas como después y mejorará mucho las digestiones.

Las hojas del té de boldo o sen poseen un poder depurativo que podemos aprovechar y que hacen que sea una buena ayuda para bajar peso gracias a su poder laxante.

Se pueden tomar diariamente 2 tazas de té de boldo

Tamarindo

Entre las infusiones Laxantes Naturales está la de tamarindo que es otro de los remedios ideales para el estreñimiento y que tiene buenas propiedades.

Para preparar el té o infusión de tamarindo lo que hacemos es echar 30 gramos de sus frutos secos en la cantidad de 1 litro de agua. Echamos el tamarindo cuando rompa a hervir el agua y dejaremos que hierva unos 10 minutos. Una vez pasado este tiempo lo retiramos del fuego y dejamos que repose 15 minutos.

También se recomiendan tomar solo 2 tazas al día ya que sus propiedades laxantes son intensas.

Cebolla

La cebolla es muy buena para el estreñimiento y tomada tanto en crudo en ensaladas como en jugos laxantes Naturales combinándola con otros vegetales como el perejil, apio, zanahorias o berenjenas y también es una gran aliada para adelgazar.

Granada

Uno de los remedios caseros laxantes naturales para adelgazar que posiblemente no sabías que tuviese estas propiedades es la granada. El jugo de la granada es un gran laxante natural y si quieres que te ayude a bajar de peso puedes consumir 2 granadas al día.

Si tomas una de las dos granadas en ayunas, el poder depurativo de la granada es mucho mayor.

Zaragatona

Es una planta laxante cuyas semillas contienen estas propiedades que nosotros buscamos. Las semillas contiene mucílagos que absorben el agua y que ayudan a ir al baño con más facilidad.

Para que tenga efectos laxantes tenemos que tomar al día 10 gramos de sus semillas con un vaso de agua o si lo preferimos podemos dividirlo en 2 tomas.

Video con más laxantes naturales



This post first appeared on Cómo Perder Barriga, please read the originial post: here

Share the post

5 Laxantes Naturales Efectivos SOPRENDENTES!

×

Subscribe to Cómo Perder Barriga

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×