Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Propiedades del Mango Africano Para Adelgazar – NOVEDAD!

El mango africano cuyo nombre científico es Irvingia gabonenis y se trata de una fruta tropical que tiene muchos beneficios para la salud entre los cuales destacan los de ayudarnos a bajar de peso gracias a sus compuestos. ¿Pero para qué sirve el mango africano? ¿Sirve para adelgazar como realmente nos dicen?

El Mango Africano sirve para adelgazar porque ayuda a acelerar el metabolismo pero además ayuda a reducir el colesterol, a bajar la presión sanguínea y a proteger la salud en general y del corazón.

Vamos a ver las propiedades para adelgazar del mango africano pero también hablaremos de sus contraindicaciones y los efectos secundarios que puede producir su consumo.

Hay distintas opiniones sobre las distintas marcas y productos que se vende como suplementos como:

  • Santiveri
  • Compñex
  • Drasanvi
  • Natur tierra
  • Plus

Pero no pruebas nada sin antes leer esta importante información, después elige la que más se adapta a tus necesidades y precio.

Beneficios del mango africano para bajar de peso

Es una fruta rica en leiptina que es una hormona que interviene directamente en el apetito, de modo que cuando tomamos mango africano para perder peso tenemos el primer factor que nos ayuda porque esta variedad de mango nos ayuda a controlar el apetito.

Estimula la quema de grasa corporal contribuyendo a que de la grasa obtengamos energía y contiene buenas cantidades de fibra que es de gran ayuda para bajar de peso.

Contiene muchos antioxidantes, vitaminas y minerales y cabe destacar su contenido en vitamina C. Si hablamos de sus minerales contiene magnesio, calcio, hierro y más minerales necesarios para que nuestro organismo funcione de manera correcta y así pueda realizar las tareas que afectan directa o indirectamente a nuestra pérdida de peso.

Las grasas saludables que contiene el mango africano, como el ácido palmítico, oleico, mirístico o estárico son también buenas para bajar de peso saludablemente.

Al consumir esta fruta se promueve la secreción de la adiponectina y los estudios realizados indican que ayuda en gran medida a quemar grasa y perder peso.

No es un alimento milagroso ni sus suplementos aunque sean concentrados tampoco, pero si además de cuidar la alimentación se consume, los resultados sí que son en esos casos muy notorios y satisfactorios para aquellos que buscan adelgazar.

Dieta del mango africano

Cuando se habla de la dieta del mango africano en realidad se está hablando de un tratamiento para adelgazar que consiste en seguir una dieta saludable y consumir mango africano diariamente varias veces al día entre horas.

No se trata de una dieta estricta sino de incluir su consumo dentro de una alimentación rica en proteínas, carbohidratos complejos a poder ser y grasas saludables.

El efecto saciante que produce el mango africano es complemento ideal para muchas personas que reducen su consumo de calorías o de alimentos ricos en azúcares simples o alimentos grasos.

Dicho de otra manera si una persona está comiendo de modo poco equilibrado, hacer la dieta del mago africano para adelgazar ayuda a que el cambio hacia a una dieta más rica en vegetales y más balanceada y saludable se haga menos complicada de seguir sobre todo en las primeras etapas de adaptación.

¿Comer la fruta o tomar suplementos?

Para incorporar en la dieta el mango africano se recomienda comer la fruta en fresca pero lo más común es comprar mango africano en suplementos, ya que es así la única forma en la que llega a todo el mundo,

Los suplementos y pastillas de mango africano se hacen a partir del principio activo que contienen las semillas. Así se obtiene suplementos de mango africano en los que se concentran las sustancias que son las que ayudan a bajar de peso.

Contraindicaciones y efectos secundarios del mango africano

Si hablamos de sus contraindicaciones, debemos destacar los siguiente:

  • No deben de consumir mango africano las mujeres embarazadas
  • En el caso de estar tomando alguna medicación conviene consultar con el médico para ver si puede interferir en el tratamiento.
  • Las mujeres que estén lactando deben consultar con su médico si pueden consumirlo.
  • Los alérgicos o personas hipersensibles a los ácidos palmítico, láurico, mirístico o a las vitaminas del grupo B no deben consumir mango africano.

Los efectos secundarios de tomar mango africano pueden ser:

  • Sueño
  • Sequedad bucal
  • Gases o flatulencias
  • Dolor de cabeza o jaquecas

Video sobre el mango africano



This post first appeared on Cómo Perder Barriga, please read the originial post: here

Share the post

Propiedades del Mango Africano Para Adelgazar – NOVEDAD!

×

Subscribe to Cómo Perder Barriga

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×