Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo conseguir Tickets compliments gratis

¿Es posible conseguir Tickets compliments gratis? Si has trabajado en una gran empresa posiblemente ya los conozcas, pues se trata de vales en papel que tienen asignada una cantidad de dinero para poder gastar en tiendas asociadas.

Los Tickets Compliments son el método de pago en especie mas conocido en España y otros países europeos como Bélgica, Italia y Grecia y se suele utilizar en todo tipo de empresas para obsequiar a los trabajadores, ya sea a modo de incentivo laboral o ayuda económica.

tickets compliments gratis

Uno de los mas utilizados son los tickets restaurant, cuyos vales se reparten entre los trabajadores con jornadas laborales largas y que les obliga a comer fuera de casa. Es una manera de que el empleado no tenga que gastar de su salario en comida.

Muchos incluso se llevan la comida preparada y guardan los tickets restaurant edenred para comer fuera de casa sin gastar dinero.

Quién puede tener tickets compliments

Pero no es necesario trabajar en una empresa, cualquiera puede Conseguir Tickets Compliments gratuitos y gastarlo en las tiendas asociadas.

Eso sí, cada vale en papel tiene dinero asociado y una fecha de caducidad por lo que tendrás que estar atento si no quieres perder el premio.

En la actualidad existen páginas webs en Internet que nos ofrecen la posibilidad de cobrar en tickets compliments en vez de dinero efectivo como Paypal o Transferencia Bancaria.

El motivo principal es que los tickets compliments edenred se reciben en papel «al portador» por lo que no queda constancia de que hayas recibido el premio. Además, cualquier persona lo puede utilizar porque no lleva el nombre asociado, igual que ocurre con los cheques Amazon.

También existen tickets regalo, tickets guardería y tickets gasolina pero éstos son mas específicos y suelen repartirse en empresas que tienen acuerdos con sus trabajadores.

Mejores páginas para cobrar en tickets compliments

Sin duda las mejores páginas que ofrecen tickets compliments son las de encuestas remuneradas, en la mayoría van cambiando de premios según la temporada e incluyen este tipo de premios.


🧧 King of prizes

como canjear los tickets cumpliments

Se trata de una página multitarea en la que se acumulan puntos canjeables por dinero o cheques compliments. Los premios pueden variar en función del país, en cualquier caso siempre puedes canjear otros premios como tarjetas regalo Google Play, Amazon o dinero Paypal.


🧧 Toluna

tickets compliments

Estas web de encuestas también funciona como red Social y sirve para todos los países de habla hispana. Ocurre lo mismo que en King of Prizes, los premios varían según el país y pueden incluir o eliminar nuevos métodos de pago.


🧧 Opine y Gane

como conseguir tickets compliments gratis

Es de las pocas plataformas que siempre tienen cheques compliments como medio de pago, además de otros como tarjetas regalo El Corte Inglés. Se pueden canjear a partir de 20 euros y puede tardar hasta 6 semanas en llegar a tu domicilio.

Cómo canjear tickets compliments

Gastar un cheque compliment es muy sencillo, tienes que entrar al buscador edenred oficial y escribir la dirección postal o la ciudad en donde quieras gastarlo.

donde gastar tickets compliments

A continuación te aparecerán todas las tiendas asociadas donde puedes gastar el ticket. Las hay de todo tipo, desde tiendas de barrio hasta grandes almacenes y no tiene por qué gastarse en alimentación sino que se acepta como medio de pago normal, como por ejemplo, en tiendas de ropa, cadena de restaurantes, talleres mecánicos, perfumerías, etc.

Tan solo tienes que acudir a la tienda, después de haber comprobado que acepta este medio y entregarlos en caja a la hora de pagar. Intenta ajustar el presupuesto de los cheques pues si entregas de mas, no están obligados a devolverte la diferencia.

💡 Truco para no pagar de mas: Entrega los tickets ajustándolos al precio y el resto en efectivo.

Hay mucha gente que los utiliza para pedir comida a domicilio, busca tu restaurante y pregunta si se puede pagar con tickets compliments, en grandes cadenas suelen aceptarlos.

También puedes usarlos para hacer un regalo ya que son cheques al portador y no te pedirán identificación a la hora de gastarlo. En ningún caso se puede cambiar por dinero en efectivo, tendrás que gastarlo o darlo como obsequio.

La entrada Cómo conseguir Tickets compliments gratis se publicó primero en Dinerito Power.



This post first appeared on Ganar Dinero En Internet, please read the originial post: here

Share the post

Cómo conseguir Tickets compliments gratis

×

Subscribe to Ganar Dinero En Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×