Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Points Prizes, gana dinero de muchas maneras

Points Prizes es una multiplataforma donde se puede ganar dinero de varias formas entre las que destacan jugar, hacer encuestas y ver vídeos.

Se trata de una plataforma GPT donde se pueden registrar usuarios de todo el mundo aunque en su página lo especifican muy bien: usuarios de EEUU, Canadá, Reino Unido y Australia tienen el mejor ratio de conversión en cuanto a puntos por referido.

La página está en inglés pero es fácil e intuitiva de usar, además podemos cambiar el idioma clickando en el botón derecho y “traducir”.

También tienen una divertida sección de cupones que podrás canjear de diversas maneras, ya sea entrando en nuestro área de usuario o buscándolos en las Redes Sociales, suena divertiro ¿no? Registro en Points Prizes>>>

Como funciona Points Prizes

El registro es muy sencillo, tan solo tendremos que acceder a la página y clickar en Login/Register y marcando solo la primera pestaña. Solo tendremos que ingresar el correo electrónico y esperar a que nos llegue un mail de verificación de la cuenta.

A partir de ahora no necesitas contraseña cada vez que quieras entrar. Si has pasado mucho tiempo desconectado te llegará un mail para poder entrar desde ese link así que te recomiendo usar una cuenta que utilices a menudo.

Como ganar dinero en Points Prizes

Una vez dentro vamos a encontrar varias maneras de ganar puntos que mas adelante podremos canjear por tarjetas o dinero.

– Completando ofertas: Esta plataforma cuenta con una multitud de páginas externas en las que se gana dinero de diversas formas

– Haciendo encuestas: a través de Points Prizes o de plataformas externas podemos ganar puntos adicionales por completar encuestas. Se ganan 5 puntos completando la encuesta diaria.

– Jugando online: Hay varios juegos sencillos con los que ganamos puntos mientras nos divertimos

– Viendo videos: Tienen disponible una aplicación para iOs y Android desde la cual se pueden ganar puntos por ver videos. Para asociar tu cuenta tendrás que copiar y pegar la clave “ID” que encontrarás en “Earn Points” y “Video Ads”.

Usando Cupones: En la sección de cupones tenemos 4 cupones iniciales que se pueden canjear al momento. Mas adelante tendrás la opción de buscar cupones ocultos en las Redes Sociales, por lo que te recomiendo seguirles para estar al tanto de todo.

– Invitando a otras personas: Hay dos formas de ganar dinero con los referidos, lo detallo mas abajo en la sección correspondiente.

En tu página principal tienes un chat en varios idiomas donde los usuarios pueden escribir lo que quieran. Puedes promocionar otras páginas para conseguir referidos o simplemente conocer gente

Referidos en Points Prizes

Esta plataforma ofrece un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganamos puntos de la siguiente manera:

  • Puntos por reclutar referidos: se ganan entre 1 y 10 puntos por referido que valide su cuenta en función de la calidad del tráfico. Depende del país y desde donde haya clickado en el enlace.
  • Puntos de las ganancias de referidos: Ganamos el 10% de los puntos que ellos generen. Si un referido gana 2000 puntos nosotros ganamos 20.
    **No contabilizan los puntos que ganen reclutando referidos.

Usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia reciben un mayor número de ofertas por lo que las ganancias serán mayores si apuntamos hacia esos países.

Pagos en Points Prizes

Hay muchas opciones para canjear tus puntos como Paypal, Bitcoin, Amazon, iTunes y Tarjetas para suscripciones online.

Se pueden pedir pagos en Paypal y Bitcoins a partir de 3000 puntos que equivalen a $20. Otros premios disponible requieren un mayor número de puntos para poder canjearlos.

En una misma plataforma se reúnen varias formas de ganar dinero. Lo que mas me ha gustado es la opción de buscar cupones por las Redes Sociales para ganar mas puntos, algo novedoso que nos anima a participar.

Si quieres formar parte de Points Prizes no dudes en registrarte>>>

La entrada Points Prizes, gana dinero de muchas maneras aparece primero en Dinerito Power.



This post first appeared on Ganar Dinero En Internet, please read the originial post: here

Share the post

Points Prizes, gana dinero de muchas maneras

×

Subscribe to Ganar Dinero En Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×