Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Socpublic, gana rublos de varias maneras

Socpublic es una plataforma rusa en la que se puede ganar dinero de varias maneras. No os asustéis cuando entréis en la página y veáis que todo está en “ruso” pues no tienen habilitado mas idiomas, pero tenemos la clave para poder trabajarla sin conocer el idioma.

Lo mejor de todo es que en tan solo un día ya he recibido un pago, pequeño, pero suficiente para incorporarla al blog, lo podéis ver mas abajo.

En Socpublic se puede Ganar dinero de varias maneras, destacando la interminable sección de anuncios con y sin contador, zona de misiones y autosurf. También hay una sección de “cartas” donde podemos ganar mas rublos por contestar a unas preguntas. Registro en SocPublic>>>

Pago de Socpublic: si

Registro y primeros pasos en Socpublic

Si vas a empezar a trabajar con esta plataforma te aconsejo utilizar un navegador que traduzca automáticamente a golpe de click, de no ser así te volverás loco intentando descifrar lo que pone.

Yo utilizo Google Chrome

Una vez hayas entrado en Socpublic, dirígete al icono de arriba a la derecha para traducir automáticamente la página. Una vez traducida podrás empezar el registro clickando en el botón azul donde está el cohete.

Ahora tendrás que rellenar los datos en los recuadros y utilizar un correo electrónico válido ya que tendrás que verificar tu cuenta a través de un mail.

Para verificar tu cuenta tienes que hacer click en el enlace que indico con las flechas verdes. Una vez hecho ya podrás empezar a ganar rublos.

Como ganar dinero en Socpublic

Viendo anuncios

Aquí viene una de las partes interesantes de esta web y es que tenemos infinidad de anuncios diarios (mas de 100) y muy bien pagados en comparación con otras plataformas.

Los tenemos con o sin contador y no tienen ad-focus por lo que podremos dejarlo correr mientras hacemos otras cosas.

Los que salen en verde son los que no tienen contador. En azul encontramos los que si. Para ver correctamente los verdes tan solo tendremos que clickar y esperar a que la página cargue correctamente. Cerramos y clickamos en el siguiente.

Para ver los anuncios en azul, clickamos y solo esperamos a que termine el contador. Cuanto mayor es la ganancia mas segundos durará, puedes hacer otras cosas mientras tanto.

Cuando termine el contador seleccionamos el número que aparece en la imagen y podremos pasar al siguiente.

Si estás haciendo todo correctamente, tendrá que salirte una palabra extraña como esta al lado de cada anuncios visto.

Misiones

En esta sección hay cientos de tareas a partir de las cuáles podemos ganar desde 0,01 Rublos hasta 100, dependiendo de la tarea en cuestión. Encontramos registros, pequeñas misiones, votar en páginas webs, descargar otras apps, subscribirte, hacerte seguidor y un largo etc.

Ten precaución cuando se trate de descargar aplicaciones o algo parecido ya que pueden cobrarte o descargar softwares maliciosos.

Me ha impactado la cantidad de tareas que me aparecen en este momento. Mas de 500 páginas con 10 tareas en cada una ¿cuanto podríamos ganar?

Ten en cuenta que algunas son muy fáciles y te quitarán muy poco tiempo pero como os digo arriba tened precaución en donde clickais.

Actualmente un Rublo equivale a $0,016, por lo que 100 Rublos serán $10,60

Cartas

Tenemos que responder a una pregunta para saber si somos aptos a ganar los rublos correspondientes.

Registrarme en SocPublic

Pensaréis que es muy fácil pero yo no he conseguido descifrar como ir al siguiente paso ya que en esta por ejemplo he seleccionado la última opción y me ha salido un mensaje diciendo que no he respondido correctamente.

He probado con otras y ocurre lo mismo, si alguien consigue ganar Rublos en esta sección que nos haga saber cómo

Surf

Entrando en esta sección podemos ver mas anuncios. Tan solo tendremos que esperar a que termine el contador, rellenar el captcha y el siguiente anuncio se cargará automáticamente.

Los numero que aparecen en los botones verdes son los anuncios disponibles en ese momento.

Invitando

También se puede ganar dinero invitando a otras personas. Detallo mas información en el apartado correspondiente.

Niveles en Socpublic

Vamos a ser recompensados por la actividad que tengamos en la plataforma. Todos los usuarios empezamos como Novatos y a medida que vayamos siendo activos vamos a ganar puntos de experiencia y comisiones.

Existen 9 niveles o “membresías” que podremos ir adquiriendo según la actividad que tengamos en la plataforma con sus correspondientes beneficios, esto que muestro es tan solo una parte:

También tenemos un apartado de Logros que se irán desbloqueando en función de como trabajes la plataforma y serás premiado con mas puntos de experiencia:

Como cobrar en Socpublic

Para configurar correctamente nuestra cuenta y especifica donde queremos recibir el dinero tendremos que dirigirnos a “Mi cuenta”, “Configuraciones” y “Finanzas”.

Tendremos que rellenar el cuadro según el procesador que queramos utilizar. Actualmente yo utilizo Payeer ya que me convierte automáticamente los Rublos a dólares

Abrir cuenta en Payeer

Podemos solicitar un pago a partir de 2 Rublos, unos $0,03. Una cantidad que se puede ganar perfectamente en un día incluso bastante mas.

Los pagos suelen tardar entre 1 y 4 días aunque a veces se demore un poco mas. En mi caso han tardado menos de 24 horas en pagarme.

Deben pasar al menos 3 días para poder solicitar un nuevo pago. 

Los procesadores disponibles son Webmoney, Yandexmoney, Payeer, Perfectmoney, UnitPay y tarjeta bancaria. También puedes usar tu saldo para anunciarte ya que tiene tarifas muy baratas.

Referidos en Socpublic

Socpublic ofrece un potente sistema de referidos con 3 niveles de profundidad, de los cuales ganaremos comisiones en función de la membresía que hayamos conseguido con nuestro trabajo.

Para que os hagáis una idea un “novato” que es el que tiene 0 puntos de experiencia ganaría un 5% de los anuncios que vean su primer nivel mientras que el “gran maestro” ganaría un 60%.

Dentro de la propia página puedes negociar con tus referidos un sistema de refback, es decir, pagarle una parte de lo que te genere.

Como veis esta plataforma tiene un montón de opciones para sacarle partido y seguro que me he dejado alguna en el tintero, así que no pierdas mas tiempo y ponte a ganar dinero con la página rusa del momento.

La entrada Socpublic, gana rublos de varias maneras aparece primero en Dinerito Power.



This post first appeared on Ganar Dinero En Internet, please read the originial post: here

Share the post

Socpublic, gana rublos de varias maneras

×

Subscribe to Ganar Dinero En Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×