Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pollyvox, encuestas pagadas para España

Pollyvox es una nueva plataforma de encuestas pagadas que está disponible para usuarios de España.

Soy consciente de que la mayoría de mis visitantes provienen de países Latinoamericanos, especialmente de Venezuela, por ello te dejo el listado de encuestas pagadas para todo el mundo.

Pollyvox se creó en Francia con el objetivo de conocer las necesidades y los gustos de los consumidores franceses. Hace poco tiempo decidieron expandirse hacia países hispanohablantes empezando por España y quién sabe si incorporarán mas en el futuro (ojalá que si).

Tan solo necesitas tener mas de 15 años y muchas ganas de ganar dinero, si es tu caso puedes registrarte en Pollyvox>>>

Pago de Pollyvox

Proximamente

Como funciona Pollyvox

Para completar el registro tienes que seguir este enlace y rellenar todos los campos disponibles con datos reales. Una vez hecho vas a recibir un correo electrónico para que valides tu cuenta.

Completar perfil en Pollyvox

Como cualquier otro panel de Encuestas, Pollyvox tiene un funcionamiento muy sencillo. Lo primero que tendrás que hacer es rellenar tu perfil al 100% para recibir encuestas.

Puedes encontrar todas las categorias en la página principal de tu cuenta. Cuando hayas completado una parte del perfil se te marcará al 100%, por lo que tus probabilidades de recibir encuestas aumentará.

**Nota: Yo he recibido encuestas antes de completar mi perfil. Si lo rellenas tus probabilidades se multiplican.

Tienes dos opciones para saber si tienes encuestas disponibles, la primera es entrar en tu cuenta y observar si hay donde dice “Mis encuestas disponibles”. La otra es esperar a recibirlas en tu correo electrónico.

Para el registro es conveniente que introduzcas un correo que uses habitualmente.

Referidos en Pollyvox

Una de las características interesantes de esta plataforma es su sistema de referidos. Ganaremos 200 puntos (0,20€) cada vez que un invitado realice su primera encuestas, pero ahí no acaba todo;

Arriba hay un botón verde que pone “Invitar a mis amigos”, pues bien, si clickamos y hacemos scrolldown vamos a ver que tenemos un Bono de patrocinio el cuál tendremos disponible durante tres días tras activarlo.

Registro

Todos los usuarios que invitemos en los tres días posteriores a la activación del bono nos reportarán un beneficio de 400 puntos (0,40€). Lo mejor de todo es que no es obligatorio activarlo nada mas registrarte sino que puedes esperar a lazar una campaña para activarlo y no perder el privilegio.

Cuando hayan pasado los 3 días volveremos a ganar 200 puntos por referido válido.

Pagos en Pollyvox

Se pueden solicitar pagos a partir de 10.000 puntos (10 euros) a través de Paypal o cheques regalo de varias tiendas online como Amazon.

Pollyvox incorpora una novedad que ninguna otra página de encuestas posee y es que permite cambiar tus puntos por tickets de lotería en el caso de que hubiese disponibles a partir de 400 puntos.

Si algo abunda en este blog son las páginas de encuestas pagadas, todas ellas se caracterizan por ser extremadamente fáciles de utilizar y nos permiten generar ingresos extra. Si quieres añadir otra mas a tu lita no dudes en registrarte en Pollyvox

Registro en Pollyvox

La entrada Pollyvox, Encuestas Pagadas para España aparece primero en Dinerito Power.



This post first appeared on Ganar Dinero En Internet, please read the originial post: here

Share the post

Pollyvox, encuestas pagadas para España

×

Subscribe to Ganar Dinero En Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×