Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

IOTA ¿que es? ¿donde puedo comprar e invertir?

Hoy quiero hablaros de una “criptomoneda” que va a revolucionar el mercado financiero en los próximos meses y lo pongo entre comillas porque engloba mucho mas que esa palabra.

IOTA engloba a todo aquello que tiene que ver con todo lo que se puede manejar a través de Internet (Internet de las cosas) y desde que salió al mercado no ha dejado de subir, mas de un 800% desde sus inicios.

Para los que no entendemos mucho sobre el tema, solo debéis saber que IOTA es la columna vertebral de “El Internet de las cosas” y su criptomoneda MIOTA ha superado sobre mas de 8 veces su precio inicial en la salida a mercado y nosotros podemos participar de ese beneficio comprando IOTAS.

Valor actual de IOTA

Si eres de los que llegaste tarde para Comprar Bitcoin por su elevado precio actual, tienes la posibilidad de comprar IOTAs por un módico precio.

 

IOTA salió al mercado con un valor aproximado de $0,60 y como puedes ver en el gráfico de arriba ya supera los $3.

Hace unos meses IOTA cerró acuerdos con grandes multinacionales como Fujitsu y Microsoft por lo que su cotización se ha disparado. Una criptomoneda respaldada por dos grandes empresas no puede ir muy mal.

A día de hoy 28 de Diciembre de 2017 puedes comprar una moneda IOTA (MIOTA) por tan solo 3,46 dólares. Es posible que en unos minutos, horas y días el precio haya cambiado, lo único cierto es que desde que salió se ha mantenido al alza (igual que el Bitcoin).

Características de IOTA

La principal característica de IOTA es la “maraña”. A diferencia de su principal competidora Blockchain, IOTA utiliza una novedosa arquitectura basada en un DAG (gráfico acíclico dirigido) sin bloques ni cadenas, conocida como red TANGLE.

Se puede decir que es un Blockchain sin bloques ni cadenas.

  • Todo esto hace que las transacciones de IOTAS no tengan intermediarios.
  • No tiene comisiones: al no haber intermediarios (mineros) toda la red de participantes activos están directamente involucrados en la aprobación de las transacciones.

Como cualquier criptomoneda, IOTA está descentralizada y privada.

La cantidad de Iotas está fijada en una cifra por lo que su producción es fija. La oferta total de estas criptomonedas siempre será la misma, una vez se hayan adquirido todas no se producirán mas. La cantidad total de ellas está fijada en mas de 2 trillones de IOTAS.

Como ganar/comprar IOTAS

Actualmente no existe ninguna página donde podamos ganar IOTAS como las que ya conocemos para ganar dinero o Bitcoins. Para conseguir IOTAS tenemos otras opciones diponibles:

Comprar Bitcoins y cambiarlos por IOTAS

Binance es una página exchanger donde se pueden comprar IOTAs con Bitcoin, Ethereum o Litecoin.

Si no tienes ninguna de las criptomonedas mencionadas puedes comprarlas directamente y mas tarde cambiarlas por IOTAS.

El monedero principal que yo utilizo para comprar y guardar Bitcoins es Coinbase, un monedero aceptado mundialmente en el que puedes comprar y guardar varias criptomonedas.

Abrir cuenta Coinbase y Comprar Bitcoins

En Coinbase puedes comprar a partir de tu Cuenta Bancaria o tarjeta de crédito. 
Si tienes alguna duda echa un vistazo al post de Coinbase

Comprar IOTAs a través de Binance

Si tienes algunas de estas tres criptomonedas en algún monedero tan solo tendrás que pasarte el dinero a la cuenta de Binance y a partir de ahí comprar las IOTAS.

Crear cuenta Binance

Una vez hayas creado tu cuenta el siguiente paso será enviar dinero desde tu monedero a Binance. Para ello tendrás que irte a tu cuenta Binance, clickar en “Fondos”, “Retiro de depósitos” y elegir “Depositar” en la criptomoneda que hayamos elegido.

Te saldrá una dirección a la cuál tendrás que enviar ese dinero desde tu monedero de criptomonedas. No suele tardar mucho en llegar.

¡Ojo! ten en cuenta las comisiones de los monederos, suelen rondar los 10-12 euros por lo que es mejor que inviertas cantidades elevadas.

Binance tiene unas comisiones muy bajas en comparación con otros exchangers. 

Para comprar IOTAs tendrás que dirigirte a “Exchange básico”, elegir la criptomoneda con la que vas a comprar, seleccionar IOTA (IOTA/BTC) y elegir cuantas quieres comprar, así como lo muestro en la imagen:

Donde invertir en IOTA

IOTA es una de las criptomonedas menos conocidas en la actualidad por lo que pocas son las plataformas donde se puede invertir.

La mejor de ellas y mundialmente conocida es IQ Option una plataforma de broker y opciones binarias donde podrás invertir en IOTAS

Abrir cuenta en IQ Option

>Mínimo de depósito: $10

>Criptomonedas disponibles: IOTA, Bitcoins, Litecoin, Ethereum y mucho mas.

>Cuenta Demo gratuita con 1000€ para que ensayes y te familiarices con el funcionamiento

Perspetivas de futuro sobre IOTA

Si buscas información sobre IOTA encontrarás la mayor parte de plataformas en inglés ya que apenas tenemos información extensa sobre esta criptomoneda en castellano.

IOTA salió al mercado con un valor inicial por debajo del dólar y unos meses después ya cotiza por encima de los $3 por lo que es el momento idóneo para comprar e invertir en IOTAs.

Muchos llegamos tarde al Bitcoin en cuál salio a mercado por poco menos de $1 y a día de hoy ya cotiza por encima de los $17.000 ¿quién sabe si ocurrirá lo mismo con IOTA?

Llevo varias semanas observando su evolución y aunque es muy volátil a lo largo del día y cambia varias veces de valor lo que si está claro es que es una moneda que está en alza.

Si no quieres perder la oportunidad es el momento perfecto para que empieces a ganar IOTAs 

Como ganar Bitcoins

La entrada IOTA ¿que es? ¿donde puedo comprar e invertir? aparece primero en Dinerito Power.



This post first appeared on Ganar Dinero En Internet, please read the originial post: here

Share the post

IOTA ¿que es? ¿donde puedo comprar e invertir?

×

Subscribe to Ganar Dinero En Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×