Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Libro sobre Viajes en el Tiempo: Ensoñaciones

Este fin de semana he tenido la oportunidad de leer un libro sobre Viajes en el Tiempo, que tiene todos los ingredientes para hacer disfrutar a cualquier amante de la temática.

Se trata de Ensoñaciones, la primera novela de Raúl Fierro. En ella se narra una historia de amor entre dos jóvenes, vista desde ambas perspectivas, con ciertos cambios producidos por un curioso viajero en el tiempo.

Lo que más me ha llamado la atención, y lo que la hace digna de su título a mi entender, es la capacidad de los personajes de soñar con algo aparentemente inalcanzable. Una lectura que sumerge al interior del relato y que lleva al lector más allá. Haciéndonos reflexionar sobre situaciones que anhelamos y que causan intranquilidad por lo alejadas que se encuentran de la realidad actual.

De impresionante estructura y cambios sumamente cuidados, que hacen encajar la historia ante el atento lector. Con ciertos detalles que rozan la teoría de la retrocausalidad, dado que existen escenas compartidas por tiempos diferentes, libros que son parte de la misma sucesión de eventos y sorpresas hasta en la última página.

Mucho se ha escrito sobre el género, pero realmente, Ensoñaciones aporta un nuevo enfoque estructural en la narración y un aire apasionado que se disfruta enormemente. Una lectura recomendada para todo tipo de público gracias a su lenguaje cercano.

Citando parte de su texto nos hacemos una idea del trasfondo de la narración:

“Si volvemos al lugar de nuestras ilusiones, si viajamos al momento esencial de nuestras vidas, no sabemos si se nos muestra lo que recordamos o algo parecido, no exacto, algo ligeramente modificado por un azar que inunda los nuevos acontecimientos, un azar que modifica las cosas para siempre…”

Da que pensar ciertamente, azar, retrocausalidad, ilusiones, deseos… todo lo que una buena historia necesita.

Un debut excelente con el que esperamos que Raúl Fierro (Facebook / Twitter) siga deleitándonos con sus palabras en el futuro.

Puedes leer el primer capítulo gratis. Y encontrar su libro Ensoñaciones en Amazon, o en formato papel para los nostálgicos, en las librerías siguientes:

https://www.universitarialibros.com/libro/ensonaciones_115228
http://www.libreriapastor.com/libro/9788494586224/ensonaciones/
http://artemisleon.com/ficha.php?COD-LIBRO=388533

Un Viaje en el Tiempo que no te dejará indiferente.

Te animo a compartir tus opiniones o darle a like, así nos ayudas a seguir moviendo el blog y el trabajo de Raúl Fierro.

¡Gracias por estar ahí Viajero y hasta el próximo post!

El artículo Libro sobre Viajes en el Tiempo: Ensoñaciones apareció en primer lugar en Viajeros en el Tiempo - Tienda Friki y Regalos Originales - Viajes en el Tiempo y tienda de regalos frikis.



This post first appeared on Viajeros En El Tiempo, please read the originial post: here

Share the post

Libro sobre Viajes en el Tiempo: Ensoñaciones

×

Subscribe to Viajeros En El Tiempo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×