Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Viajar en el tiempo y además medirlo con tu iPhone

Viajar en el Tiempo se viaja mientras uno se mueve, aunque la diferencia temporal no es gran cosa a menos que se viaje a altas velocidades (altísimas).

Pero lo mejor de todo es que ahora podemos medir nuestro viaje en el tiempo por pequeño que sea a través de una app para iphone. La aplicación en cuestión se llama Einstein’s Pedometer, y mediante nuestro GPS y algunas ecuaciones integradas, se encarga de calcular la dilatación temporal. Y es que “cuanto más rápido se viaja, más lento pasa el tiempo” de forma relativa claro.

Teniendo en cuenta que el récord mundial de viajes en el tiempo lo tiene un ruso que pasó casi 750 días en la Estación Espacial Internacional moviéndose a 27.000 Km por hora, no es una meta fácil de alcanzar. Su contador marcaba 20 milisegundos menos que el del resto de los habitantes del planeta.

Os dejamos más información sobre la teoría de la dilatación temporal por si os pica la curiosidad.

¿Si instalo la app en mi móvil de 2002 debería darle valor añadido no? digo yo, no se.

El artículo Viajar en el tiempo y además medirlo con tu iPhone apareció en primer lugar en Viajeros en el Tiempo - Tienda Friki y Regalos Originales - Viajes en el Tiempo y tienda de regalos frikis.



This post first appeared on Viajeros En El Tiempo, please read the originial post: here

Share the post

Viajar en el tiempo y además medirlo con tu iPhone

×

Subscribe to Viajeros En El Tiempo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×