Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Brazalete Cicret: Viaje al Futuro

El brazalete Cicret pretende convertir nuestra piel en una touch screen y si todo va bien, no tendremos que esperar demasiado para poder ver materializado un proyecto futurista y hacernos con un modelo. Un auténtico Viaje al Futuro casi hecho realidad

Con el brazalete Cicret podremos disponer de todo el potencial de nuestro teléfono con una fantástica pulsera sensible a las pulsaciones en nuestra piel.

¿Cómo consigue el brazalete Cicret la pantalla Touch Screen?

La pulsera Cicret integra un picoproyector que proyecta la imagen en nuestro brazo, mientras que ocho sensores de largo alcance detectan nuestras pulsaciones y gestos que hagamos sobre la pantalla proyectada en nuestra piel.

La idea es ingeniosa como poco, eso hay que admitirlo: lo que hace es proyectar una pantalla con Android y su barra de navegación-notificaciones, como si fuera la pantalla de nuestro teléfono Android de siempre. Podemos tratar con ella tocando sobre nuestra piel, y con un giro de muñeca se encenderá y apagará, cómo podemos ver en el vídeo.

Se trata de un proyecto muy interesante que pretenden sacar adelante con donaciones. El wearable , asimismo, cuenta con su propio procesador, memoria externa, conexión Wifi, Bluetooth y puerto micro USB. También incluye vibración y una batería autónoma de duración indefinida. Sin embargo, su principal ventaja es que es posible usarlo en la bañera, bajo la lluvia y, en definitiva, en cualquier lugar.

Desde luego no perderé la ocasión de hacerme con un modelo en cuanto esté disponible, esperando los rigurosos meses en la lista de espera si es necesario. Llama la atención el ver cómo se llegan a materializar prototipos cómo el brazalete Cicret gracias a las microdonaciones o el crowdfunding, que son un método excelente para inventos de este tipo.

Podéis ver todas las características técnicas del Brazalete Cicret en su web oficial. Actualmente su precio es de 250$ si realizamos una aportación, si no es el caso, 300$.

El artículo Brazalete Cicret: Viaje al Futuro apareció en primer lugar en Viajeros en el Tiempo - Tienda Friki y Regalos Originales - Viajes en el Tiempo y tienda de regalos frikis.



This post first appeared on Viajeros En El Tiempo, please read the originial post: here

Share the post

Brazalete Cicret: Viaje al Futuro

×

Subscribe to Viajeros En El Tiempo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×