Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

11.22.63 serie conspiranoica de Viajes en el Tiempo

Me dispongo a visualizar el primer episodio de 11.22.63, una serie conspiranoica sobre Viajes en el Tiempo que versa sobre salvar a JFK de su trágico final.

La verdad es que tengo grandes expectativas, una serie de ocho capítulos basados en la novela de Stephen King y dirigida por J.J. Abrams (un productor y director que anda “Perdido”, odiado y querido a partes iguales)

Según he leído, parece ser que se trata el pasado cómo algo imperturbable, es decir que hace todo lo posible para que no pueda ser cambiado y es una de las características que me interesa saber cómo la han tratado en la serie. Lo que físicamente se llama Protección de la Cronología, por si queréis saber más al respecto.

Parece ser que no se hace mucho énfasis en el funcionamiento de la máquina del tiempo que pasa casi a un segundo plano, centrando la trama en intentar cambiar los sucesos. Hay que reconocer que en muchas ocasiones los directores meten la pata al intentar explicar cómo funciona su máquina, o suele ser más simple que un microondas o se sacan leyes físicas de la chistera sin parar, no les culpo, pero prefiero que pasen de puntillas sobre el tema y que se centren en los sucesos, cuestión de gustos.

Oswald, el FBI y la CIA tratarán de darle el toque policial que el caso de gran calibre merece. Una serie casi obligatoria para los amantes de los viajes en el tiempo y las conspiraciones.

7.0 en Filmaffinity, alucinante.

Os dejamos el trailer de 11.22.63 y algún spoiler en las redes; @viajeros_tiempo. ¡Saludos digitales!


“Si intentas joder el pasado, el pasado te joderá a ti.” – Regla del Viaje en el Tiempo en 11.22.63

El artículo 11.22.63 serie conspiranoica de Viajes en el Tiempo apareció en primer lugar en Viajeros en el Tiempo - Tienda Friki y Regalos Originales - Viajes en el Tiempo y tienda de regalos frikis.



This post first appeared on Viajeros En El Tiempo, please read the originial post: here

Share the post

11.22.63 serie conspiranoica de Viajes en el Tiempo

×

Subscribe to Viajeros En El Tiempo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×