Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Eternity Global, ¿Cuál será tu verso?

Hoy te traigo un proyecto muy curioso con el que nos involucramos a finales del año pasado; Eternity Global. Podrás encontrar el link al final del artículo.

Se trata de una plataforma a través de la que publicar historias y pensamientos para que perduren en el tiempo de forma indefinida. A modo de bote salvavidas para todo aquellas lecciones o sueños que consideramos importantes y que queremos transmitir a generaciones futuras para que sirvan de inspiración.

Con la peculiaridad de que podremos almacenar un perfil basado en un complejo test que valorará multitud de aspectos de nuestra personalidad. Un reflejo de nuestra identidad, basado en 16 factores clave que caracterizan el ser humano; fuerza del ego, surgencia, dominancia, parmia, prensia, alaxia, entre otros.

Incluso podrás registrar factores de tu inteligencia, el objetivo de esto era poder llegar a crear avatares virtuales en el Futuro, interesante ¿no crees?

Se trata de una plataforma desarrollada con un motor con una gran capacidad de implementación por si el proyecto crece.

¿Eternidad Virtual Global para las ideas?

Un concepto muy romántico, y que desde un principió me atrapó, a pesar de que mi intención sea la de que mis chistes malos siembren un futuro distópico donde el humor sea un sentimiento tabú.

Una futura comunidad basada en la sabiduría de todos los usuarios que han pasado por ella y que han aportado su granito de arena. Su intención va más allá de guardar mensajes y pretende aportar un punto de vista que pueda enriquecer a las personas del futuro, un lugar de encuentro para reflexionar y ayudar a cambiar la sociedad, el mundo.

La verdad es que he disfrutado programando, maquetando y hasta contribuyendo a la imagen corporativa. Te comparto el vídeo de promo que está bastante chulo y un like nos ayudará más de lo que piensas:

¿Y por que te cuento todo esto Viajero?

Pues bien, el proyecto lleva parado desde enero, sin embargo todo el sistema interno se encuentra acabado a falta de incorporar algunas fotos para que luzca un poco. Y cómo considero una lástima el tener que abandonar este planteamiento de arca de reflexiones por falta de tiempo, lo dejo en manos de posibles lectores interesados hacer de beta testers, y posibles interesados

Hemos activado el sitio, el registro esta operativo, pero cómo podrás comprobar si curioseas la plataforma Eternity Global, no hay prácticamente contenido por falta de promo, y las secciones internas no son demasiado impactantes, pero solo le faltaría un lavado de cara, créeme.

¿En que consiste hacer de beta tester?

Podrás formar parte de Eternity Global, registrar tus pensamientos, historias e ideas con total libertad y de forma exclusiva. Testear para ver posibles fallos, aportar ideas, sugerencias o lo que se te ocurra al correo de contacto: [email protected]

Hemos puesto los medios, ahora depende de ti, usuario. Si crees que conoces a alguien le puede interesar, te ruego nos lo remitas apreciado lector, tan solo queremos cambiar el futuro

Termino con un poema de Walt Whitman a modo de reflexión sobre lo que aportamos cómo individuos a la sociedad.

¡Oh, mi yo! ¡oh, vida! de sus preguntas que vuelven,
Del desfile interminable de los desleales, de las
ciudades llenas de necios,
De mí mismo, que me reprocho siempre (pues,
¿quién es más necio que yo, ni más desleal?),
De los ojos que en vano ansían la luz, de los objetos
despreciables, de la lucha siempre renovada,
De lo malos resultados de todo, de las multitudes
afanosas y sórdidas que me rodean,
De los años vacíos e inútiles de los demás, yo
entrelazado con los demás,
La pregunta, ¡Oh, mi yo!, la pregunta triste que
vuelve – ¿qué de bueno hay en medio de estas
cosas, Oh, mi yo, Oh, vida ?
Respuesta
Que estás aquí – que existe la vida y la identidad,
Que prosigue el poderoso drama, y que
puedes contribuir con un verso.

¿Cuál será tu verso?

Enlace a la plataforma: Eternity.global

Y sus perfiles sociales: Twitter, Facebook y Google Plus

Gracias por tu tiempo.

El artículo Eternity Global, ¿Cuál será tu verso? apareció en primer lugar en Viajeros en el Tiempo - Tienda Friki y Regalos Originales - Viajes en el Tiempo y tienda de regalos frikis.



This post first appeared on Viajeros En El Tiempo, please read the originial post: here

Share the post

Eternity Global, ¿Cuál será tu verso?

×

Subscribe to Viajeros En El Tiempo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×