Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EVENTO DE LA SEMANA: LA PEOR PELÍCULA DEL MUNDO


El pasado día 22 de abril asistimos a la proyección de la película PLAN 9 FROM OUTER SPACE, un filme de ciencia ficción y terror del año 1959, organizada por CinemaScupe en los cines Artistic Metropol. Una sesión marcada por las risas, los comentarios ingeniosos por parte de los presentadores y una película muy mala.

A las ocho de la tarde entramos dentro de una Sala pequeñita donde nos esperaban Javi Bóinez, Sixto García y Raúl Salazar, los bufones y creadores de CinemaScupe, un grupo humorístico valenciano cuyo lema es “Hacemos del mal cine, buen humor”. Después de las presentaciones comenzó la película en versión original y subtitulada por Bóinez. Estaba permitido hacer de todo: hablar, gritar, reír y comentar en voz alta. Cualquier cosa para hacer que esa película, calificada como la peor en toda la historia del cine, se convirtiese en una verdadera joya de la comedia. La sala se llenó y todos los allí presentes pudimos disfrutar de una hora y media de diversión con palomitas.

No sabemos si CinemaScupe volverá a programar otra sesión en Madrid, mientras tanto os recomendamos que hagáis este plan en vuestra casa con amigos: peli mala y muchas risas.


Podéis acceder a toda la información sobre los eventos que vayan planeando en su Twitter @Cinema_Scupe y en su página de Facebook CinemaScupe.

Perséfone.


This post first appeared on Anatomía De Madrid, please read the originial post: here

Share the post

EVENTO DE LA SEMANA: LA PEOR PELÍCULA DEL MUNDO

×

Subscribe to Anatomía De Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×