Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disfruta de la primavera en las fantásticas Casas Pirineo

La primavera está al caer y seguro que te estás replanteando cuál va a ser tu próximo destino para una pequeña escapada. El buen tiempo y la larga duración del día, nos lleva a buscar un lugar en el que se puedan realizar excursiones y actividades al aire libre. Para ayudaros a elegir tanto el destino como donde hospedaros, hoy os hablamos de un alojamiento de 10 en el Pirineo Aragonés.

Casas Pirineo es un alojamiento que destaca por su amplitud y su belleza, siendo una opción ideal para celebrar bodas y otros eventos especiales. ¡Simplemente te encantará!

   Aquí puedes reservar tu alojamiento en Casas Pirineo

Conoce las espectaculares Casas Pirineo

Las Casas Rurales Pirineo se encuentran en el precioso municipio de Aínsa, en concreto en la tranquila localidad de Gerbe, en la comarca del Sobrarbe. A raíz de la rehabilitación de una antigua Casa-Palacio del siglo XVI, surgieron estas maravillosas casas rurales en pleno Pirineo Aragonés. Todos los alojamientos de Casas Pirineos disponen de los servicios y comodidades necesarias para convertir tu estancia en una experiencia única.

Este complejo se compone de 4 casas rurales y 8 apartamentos distintos, por lo que es un alojamiento perfecto para viajar con grandes grupos de personas. La capacidad total de cada casa rural es de 4 personas, mientras que en los apartamentos pueden hospedarse desde 2 hasta 6 personas en cada uno de ellos.

En Casas Pirineo también puedes disfrutar de unas sensacionales zonas comunes. Este alojamiento dispone de bodega con hogar, nobles patios y acogedores rincones de lectura. En la zona exterior de las casas se puede encontrar un parque infantil, terrazas y una amplia zona de jardín con barbacoa. Gracias a estas zonas exteriores y a la excepcional localización de Casas Pirineos, puedes disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad sin la necesidad de salir del alojamiento.

Aínsa y su entorno, un paraje natural excepcional

Desde Casas Pirineo tendrás acceso a una amplia oferta de turismo activo, como distintas actividades al aire libre que te permiten disfrutar del entorno natural. Este alojamiento se sitúa en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, además de estar próximo a otros parques como el de la Sierra y Cañones de Guara o el de Posets-Maladeta.

Debido al fantástico entorno natural en el que se encuentra, puedes optar por hacer rutas de senderismo en algunos de los Parque Naturales o ascenso a picos tan impresionantes como el Aneto; además de otros tipos de actividades de aventura como: piragüismo, rafting, escalada, avistamiento de aves, pesca o incluso esquí.

Otro de los atractivos turísticos de esta zona son sus preciosos pueblos de montaña, algunos de ellos con impresionantes monumentos históricos. Este es el caso de Aínsa, el término municipal en el que se encuentra este alojamiento y sin duda, uno de los municipios más bonitos y más visitados de la provincia de Huesca. Otros de los pueblos más interesantes de conocer en los alrededores de Casas Pirineos son Boltaña, Bielsa, Plan y Tella.

Ya lo veis, Casas Pirineos es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada de turismo rural ya sea en familia o con amigos. ¡Anímate y reserva tu próximo viaje en Casas Pirineos!



This post first appeared on Blog De Sensación Rural, please read the originial post: here

Share the post

Disfruta de la primavera en las fantásticas Casas Pirineo

×

Subscribe to Blog De Sensación Rural

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×