Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Disfruta de la esencia rural vasca con Jesuskoa!

En Sensación Rural, tenemos un gran número de alojamientos rurales con encanto. En algunos casos, también contamos con casas rurales que son excepcionales, ¡así de claro! En este post, os queremos hablar de uno de ellos: Casa Rural Jesuskoa.

En un enclave privilegiado como es la Costa Vasca, nos encontramos con algunos alojamientos que son únicos. En el caso de Jesuskoa, tenemos que ir hasta Zumaia, en Oikia concretamente.

Cuando sigáis leyendo, os daréis cuenta de que no sólo es una Casa Rural más en un entorno natural maravilloso. ¡Es mucho más! Desde luego, si lo que deseáis es tener una experiencia inolvidable donde poder desconectar.

Seguro que tras leer este artículo, deseas reservar. Aquí puedes solicitar disponibilidad para Casa Rural Jesuskoa.

Casa rural Jesuskoa, un alojamiento de primer nivel

Jesuskoa es una casa rural con mucho encanto. Para ello, sólo tenéis que ver su edificio, un caserío histórico del siglo XVIII rehabilitado para la comodidad del huésped, sin perder la esencia rural en su decoración.

Dentro de sus opciones de alojamiento, puedes reservar una habitación doble, dentro de su hotel rural, o alquilar uno de los 4 apartamentos rurales que tienen a tu disposición.

Todas las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, algunas de ellas con vigas de madera a la vista y paredes de piedra. Si lo que buscas es una escapada romántica junto a tu pareja, esta opción es inmejorable.

Los apartamentos rurales de Jesuskoa

En cuanto a los apartamentos, todos ellos tienen capacidad para 4 personas -salvo el Apartamento Lizarra, que tiene capacidad para 5-. Se tratan de alojamientos independientes y muy luminosos, todos ellos con su terraza.

Los apartamentos no sólo están decorados con esmero cuidado, también ofrecen unas comodidades muy a tener en cuenta. Además de ofrecer WiFi gratis, todos cuentan con chimenea, perfecta para los días más fríos, ¡pero no solo eso!

Están adaptados para personas con movilidad reducida y admiten animales (excepto en temporada alta), ciñéndose a las necesidades de todo tipo de turistas. ¡Una auténtica maravilla!

Mucho más que un alojamiento

La familia que regenta Jesuskoa sabe muy bien qué es lo que necesita el visitante: descansar y volver a la rutina como nuevo, además de disfrutar del agroturismo de una manera única. Por eso, sus servicios e instalaciones bien merecen su estancia.

El alojamiento cuenta con su propio gimnasio, por si quieres hacer un poco de ejercicio, así como una “zona zen” en el exterior para relajarse.

El hotel cuenta con instalaciones diseñadas también para reuniones de empresas, ya no sólo para realizar eventos en las zonas verdes. Jesuskoa cuenta además con salas para celebrar conferencias privadas o acciones formativas. ¡Pocos lugares mejores pueden existir para este tipo de reuniones!

El agroturismo en Jesuskoa

El concepto sobre el agroturismo adquiere una dimensión más cuando hablamos de Jesuskoa. Gracias a su extensa zona verde, de más de 2000 m2, cuentan con un maravilloso huerto ecológico donde cultivan diferentes verduras que luego sirven en su restaurante.

¡Por cierto! La gastronomía es algo que tienen muy en cuenta en Jesuskoa. Cocinan con los productos que cultivan y otros de la zona, diseñando menús perfectos donde poder disfrutar de la gastronomía vasca. ¡Todo un gusto para el paladar!

Si además vas con niños, una actividad perfecta con ellos es conocer a los animales que tienen en su granja, donde podemos encontrar patos, jabalíes, cabras o vacas paseando tranquilamente. ¡Seguro que a tus hijos les encanta!

Experiencias en pareja

Como ya hemos dicho antes, escaparte con tu pareja y alojarte en una de sus habitaciones es todo un acierto. Desde Jesuskoa ,han creado diferentes packs de experiencias para disfrutar del magnífico entorno que nos ofrece Zumaia.

Por ejemplo, podéis realizar un circuito de Talasoterapia en Zumaia, ir a la sidrería Urberu o tener una cena romántica con tu pareja. Simplemente elige y Jesuskoa se encarga de dejar todo atado. ¿No os parece perfecto?

Junto con un entorno natural excepcional, como es la Costa Vasca, este magnífico alojamiento te ofrece todo tipo de servicios e instalaciones para descansar o relajarte en pareja, así como para disfrutar de la gastronomía de la zona o de tu tiempo libre con tu familia.

Es por algo que todos los huéspedes que han pasado por Casa Rural Jesuskoa hablan a las mil maravillas de este alojamiento y del trato recibido. Aquí, tienes todo lo que necesitas. ¡Asegurado!



This post first appeared on Blog De Sensación Rural, please read the originial post: here

Share the post

¡Disfruta de la esencia rural vasca con Jesuskoa!

×

Subscribe to Blog De Sensación Rural

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×