Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 casas rurales con granja para ir con niños

¿Buscas un plan perfecto para unos días con tus hijos? ¡Deja de buscar ya! Te proponemos alojarte en una casa rural con granja donde los niños pueden convivir con animales de todo tipo, ¿no os parece genial?

El agroturismo está muy de moda. Nos ofrece la posibilidad de conocer nuevos lugares, en plena naturaleza, a hacer actividades que no podrías realizar una gran urbe. Si estás acostumbrado a escaparte los fines de semana de la ciudad, sabrás a qué nos referimos.

Un plan especial con niños

La cosa ya puede cambiar si tenemos hijos. Organizar una escapada familiar puede parecer sencillo, ¡pero no lo es! Todos lo que tenemos hijos, sabemos que mantenerlos entretenidos puede ser una auténtica odisea.

Para ello, sólo tenéis que poneos en su piel o echar la vista atrás y ver qué es lo que nos gustaba.

Por ejemplo, ¿recordáis lo bien que lo pasábamos en una granja escuela? Tal y como nos sucediera a muchos de nosotros en su día, los animales son la devoción de los más pequeños.

Los niños disfrutan muchísimo de todo tipo de animales, incluso más si pueden interactuar con ellos.

Imagínate que pueden darles de comer, ya sea a animales de corral o de pasto; montar a caballo; ver como ordeñan a las vacas o recoger huevos. Por las razones que sean, todo niño tiene un granjero en su interior, ¡les encanta!

Por eso, es una gran idea ir a pasar unos días a una Casa Rural con granja o alojamientos que propongan actividades relacionadas con el agroturismo. Un excelente plan para los niños, pero no sólo eso, ¡tú también te divertirás con ellos!

Las mejores casas rurales con granja

Estamos seguros de que este plan para niños os ha encantado. Por eso, hemos peinado nuestro portal para encontrar las mejores casas rurales con granja de toda España.

En total, os mostramos 15 casas rurales con granja, ideales para ir con niños, ¿a qué esperas para reservar?

Agroturismo Zelai-Eder (Igeldo)

En Igeldo, Agroturismo Zelai-Eder es un alojamiento rural perfecto para irte con niños. Desde luego, si lo que buscas es una casa rural con granja, es una de las mejores opciones.

Zelai-Eder (casa del pastor) surge de una serie de personas que ha vivido y sigue viviendo precisamente del pastoreo. Juan Cruz, Kontxi Sagarzazu y Juan Karlos se dedican en cuerpo y alma a esta noble disciplina y se la muestran a los huéspedes.

Gracias a ellos, podrás acompañarles en su actividad ganadera, donde realizan la mejor cuajada de la zona, así como montar a caballo por Igeldo. ¡Seguro que no encontráis un plan mejor en familia! Además, la casa es realmente espectacular, ¿no os parece?

Can Fàbregas del Bosc (L’Ametlla del Vallès)

Can Fàbregas del Bosc es una preciosa Masía de tres plantas, situada en L’Ametlla del Vallès, Barcelona. No solo es una casa maravillosa, sino que además te proponen hacer numerosas actividades para los niños.

Los propietarios de Can Fàbregas del Bosc, así como su entorno idílico, fomentan precisamente las actividades con los animales. Rodeados de campo y viñedos, donde los caballos campan a sus anchas, la casa cuenta con un corral donde los niños pueden recoger los huevos.

Y sí, también cuentan con una granja realmente cerca de la casa para que los más pequeños puedan disfrutar de lo lindo. ¡Una casa de 10 con unas actividades más que recomendadas para los niños!

Las Cabezadas (Majaelrayo)

Las Cabezadas son un conjunto de apartamentos rurales situados en Majaelrayo, dentro del increíble conjunto de los Pueblos de la Arquitectura Negra, dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.

Estos apartamentos están perfectamente equipados con jardín, barbacoa y chimenea. Sin embargo, destaca por la libertad con la que diversos animales pasean por la finca, como gallinas u ocas.

Efectivamente, en Las Cabezadas tienes una pequeña granja donde los más pequeños se lo pasarán en grande. Si quieres aprovechar una estancia en un destino inmejorable, como es la Sierra Norte de Guadalajara, en una casa rural con granja, ¡ésta es tu mejor oportunidad!

Mas Garganta (Olot)

Mas Garganta es una de nuestras casas rurales preferidas. Situada en Olot, en la Comarca de la Garrotxa, ofrece un entorno inmejorable para una escapada tranquila. Eso lo saben muy bien en Mas Garganta, donde tienen la casa con 12 habitaciones y una ludoteca. Quizás te suene esta magnífica casa, y es que ha sido el lugar de rodaje para alguno de los anuncios de Casa Tarradellas.

En esta Masía lo tienen todo pensado para que los niños se diviertan. Tienen salas de juegos, parque infantil y arenero, disponiendo además de servicio de guardería para que los padres tengan su rato de descanso.

En el exterior, la casa rural cuenta con una pequeña granja con gallinas, acompañada de un huerto.

Finca Pura Vida (Alhama de Granada)

La Finca Pura Vida, en Alhama de Granada, hace honor a su nombre. ¡De eso no cabe ninguna duda! Estamos hablando de un complejo de turismo rural que lo tiene absolutamente todo, con el único objetivo de que el huésped se sienta en un ambiente relajado. Un equipamiento de luego, con piscina incluida, dan buena fe de ello.

Un espacio perfecto para ir unos días con tu familia, donde todos podéis disfrutar de cualquier actividad.

Por supuesto, puedes ir con tu mascota, y es que los animales son los inquilinos permanentes de esta casa rural. Por la finca, podrás ver desfilar animales de todo tipo, como caballos, ovejas, conejos, cabras, perros, gatos o gallinas. Un lugar perfecto para ir con tus hijos, ¿no crees?

Viviendas Rurales Fuente Domingo (Santillana de Mar)

Las Viviendas Rurales Fuente Domingo se encuentran en Santillana del Mar, uno de los pueblos más bonitos de España. Un lugar que tenéis que ver, al menos, una vez en la vida, ¡os lo aseguramos!

Estas viviendas están especialmente diseñadas para ir con la familia, con espacios dedicados para los más pequeños.

Además de jardín y parque infantil, este alojamiento rural cuenta con una granja con gallinas y cabras que también les encantará. ¡Un alojamiento perfecto para pasar unos días!

Albeytares (Aldehuela Del Rincón)

La casa rural Albeytares, en Soria, es un alojamiento de nueva construcción que puede hospedar hasta 14 personas. Por eso, es perfecta para ir con un grupo de amigos con sus familias, ¿no creéis?

Los propietarios de la casa rural también gestionan una granja con una gran cantidad de animales, como por ejemplo terneros, ovejas, caballos o burros.

Si quieres conocer más de cerca cómo funciona una granja y sus tareas diarias, alojándote en esta casa rural lo descubrirás de la mejor manera posible.

Moli d’en Sola (La Vall de Bianya)

Moli d’en Sola es una increíble Masía situada en La Vall de Bianya. Una espectacular casa rural, tanto por dentro como por fuera, rodeado de pastos y zonas recreativas.

Como ya sabéis, la casa rural tiene una pequeña granja para que disfruten los más pequeños. Esta pequeña granja surge para recuperar la tradición de las casas de campo de la zona, donde las familias tenían en cada casa diversos animales que les proporcionaban los productos básicos para su sustento, como la carne, la leche y los huevos.

Gracias a ello, en esta casa rural contamos con un pequeño zoo doméstico con diferentes animales como cerdos, burros o gallinas, permitiendo a los niños que les den de comer. En definitiva, ¡una casa rural de 10!

Casa Jesuskoa (Zumaia)

Casa Jesuskoa es una espectacular casa rural en Zumaia que ofrece una gran cantidad de servicios, diseñados para turistas de todo tipo. Una casa rural de ensueño a solo 20 minutos de San Sebastián y que tiene el certificado Q de Calidad Turística, ¡una auténtica pasada!

El complejo cuenta con habitaciones y diferentes apartamentos, todos ellos equipados con todo lujo de detalles y perfectos para una escapada familiar, donde además ofrecen la venta de productos locales.

Jesuskoa cuenta con un huerto y una amplia granja donde los niños pueden jugar con los animales. Los niños podrán corretear con las gallinas, cabras y burros, en un entorno natural de primer orden, ¡un excelente plan!

Casa da Igrexa (Arzúa)

La Casa da Igrexa se encuentra  junto con el Lago de Portodemuros, en Arzúa, un lugar enclavado en pleno Camino de Santiago y bien reconocido por sus viñedos. Un alojamiento distinto en el que disfrutar de la naturaleza, en su estado más puro.

Con capacidad para 18 personas, la Casa da Igrexa tiene unas instalaciones pensadas para los niños. Desde cunas o bañera, hasta zonas de juegos y, cómo no, ¡unas espectacular granja!

Disfruta por los pastos de la Casa da Igrexa, donde conviven las ovejas con su perro pastor o las vacas. Además, también tiene un huerto ecológico con productos de calidad. ¡Seguro que tienes ganas de alojarte en una casa rural como esta!

El Chinebro (Biescas)

Biescas es una de las localidades más reconocidas del Pirineo Aragonés, en pleno Valle de Benasque. Un magnífico lugar donde pasar unos días. Aquí, podemos encontrar la casa rural El Chinebro, un conjunto de dos apartamentos rurales perfectamente equipados.

Las actividades para toda la familia están más que aseguradas en la zona, pudiendo hacer visitas por el Pirineo Oriental haciendo, por ejemplo, rutas de senderismo asequibles para los más pequeños.

Pero por lo que destaca El Chinebro, a diferencia de otros alojamientos de la zona, es por la granja que se puede visitar y que incluye vacas, terneros, conejos o patos, junto con su huerto, del cual podemos probar sus productos cultivados, ¡una auténtica gozada!

Mas Cansalada (Vilademuls)

Mas Cansalada se encuentra en las afueras del pequeño pueblo de Sant Esteve de Guialbes, en la provincia de Girona. Una casa rural realmente acogedora, donde sus propietarios han cuidado hasta el más mínimo detalle para una estancia cómoda de sus huéspedes.

Esta casa rural cuenta con barbacoa, chimenea y un amplio jardín, que da paso a un inmenso campo donde los animales pastan libremente.

En la granja de esta casa rural puedes observar pastar a terneros y vacas, así como ocas. Un lugar perfecto donde los niños pueden contemplar a los animales al aire libre, en un entorno único, como es Vilademuls.

Reul Alto Cortijos Rurales (Laroya)

Reul Alto es un auténtico cortijo rural que contiene todo lo que necesitas para unas vacaciones o un puente con la familia. Un conjunto de casas rurales, situado en Laroya, Almería. En concreto, cuenta con hasta ocho casas rurales para todo tipo de huéspedes.

Este complejo rural tan característico cuenta con todo el abanico posible de servicios. Piscina, chimenea, jacuzzi, huerto y, por supuesto, una hermosa granja donde los niños pueden disfrutar con los animales.

La granja de Reul Alto cuenta con gallinas, polluelos y ovejas. Si buscas una casa rural con granja en Almería, ésta es tu mejor elección.

Mas Set-Rengs (Sant Salvador de Guardiola)

En la Comarca del Bages, Barcelona, podemos encontrar Mas Set-Rengs, un lugar especialmente diseñado para el agroturismo. ¡Os invitamos a que lo descubráis con vuestros propios ojos!

Los propietarios de la masía también se dedican a la explotación ganadera, por lo que aprender toda actividad del campo junto a ellos es un auténtico placer. ¡Os transmitirán su pasión por la ganadería mejor que nadie!

Así, esta casa rural con granja tiene, a su vez, una explotación agrícola donde puedes ver pastar terneros, vacas o caballos. Tus hijos también podrán disfrutar de la compañía de ponis, gallinas y ocas que allí conviven tranquilamente. ¡Ah! Y por si fuera poco, te ofrecen la posibilidad de visitar otra granja muy peculiar: ¡una granja de caracoles en Castellfolit de Boix!

Centro de Turismo Rural Pantano de Burgomillodo (Burgomillodo)

El Centro de Turismo Rural de Burgomillodo es un complejo perfecto para una escapada familiar, ubicada en uno de los mejores espacios naturales de Segovia: las Hoces del Duratón.

Este centro de turismo es tan especial porque está dedicada, en exclusiva, para familias y niños, pudiendo hospedar a 23 personas. Así, funciona exactamente igual que una tradicional granja escuela.

En este complejo puedes realizar hasta 50 actividades artesanales distintas y dentro de la granja, puedes disfrutar de más de 20 variedades de animales distintas, donde los niños pueden darles de comer y con los que pueden jugar, ¡un lugar perfecto!

Ya veis la variedad de casas rurales con granja que tenemos a vuestra disposición. ¿Os atrevéis a hacer un plan diferente con vuestros hijos? Después de ver estos alojamientos, ¡seguro que sí!



This post first appeared on Blog De Sensación Rural, please read the originial post: here

Share the post

15 casas rurales con granja para ir con niños

×

Subscribe to Blog De Sensación Rural

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×